in

La acción florece con Las Cuatro Estaciones, descubran algunos detalles calentitos de la nueva expansión.

La brisa sopla. Hay mucho polen. Todos estornudan. ¡Debe ser primavera en Los Sims 4™ Y Las Cuatro Estaciones Pack de Expansión!* ¿Están impacientes por conocer qué pueden esperar en los meses de primavera y verano? Sigan leyendo, queridos Simmers. La temperatura está a punto de subir con dos de las cuatro estaciones.

Cuando llueve, llueve con ganas

Vale, hablemos del clima. Espera, ¿qué es ese sonido? Plic. Plic. ¡Borrobóm! ¿Es una tormenta? Sí, ¡una tormenta eléctrica! Y suelen poner a los Sims muy nerviosos. ¡Ufff! Cúbranse y sonrían a través de las lágrimas, porque estas cosas pasan.

La moraleja de esta historieta es: antes de planear nada, comprueben el pronóstico del clima. Y para mayor protección, los Sims podrán abrir un paraguas o cubrirse de las lloviznas y los diluvios. ¡Aunque también pueden saltar en los charcos! Pero cuidado con los rayos. Los Sims que estén atrapados en una tormenta mucho tiempo se arriesgan a lesionarse o a recibir una visita de la Parca. Ay. Qué forma de morir…

Empieza a hacer calor

Cuando llegue el verano, va a hacer muuucho calor. Y no del que da gustito. Asegúrense de ponerles la ropa de verano a sus Sims o se arriesgarán a que se sobrecalienten. ¿Y qué mejor forma de refrescarse que meterse en la alberca? El último en meterse es un. . . Sim realmente desagradable. Los más bebitos también amarán jugar en el nuevo chapoteadero. Además, hay un conjunto de columpios que asegurarán recuerdos del verano para siempre.

Y ya que comentamos las condiciones climatológicas, deberíamos hablarles del termostato, que regulará la temperatura en las casas de sus Sims. Cuando hablamos de regular, podría significar cualquier cosa. Pueden hacer que un novio infiel sude o que una familia quiera abrazarse para sobrevivir el frío. Hay tantas posibilidades… Es difícil escoger solo una.

*Para jugar se requiere el juego de Los Sims 4 (se vende por separado) y todas las actualizaciones del juego. Consulten los requisitos mínimos del sistema para este Pack.

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

CC: Pants unisex para infantes, ideales para dormir o para salir al parque

¿Por qué aún no tenemos ladrones en Los Sims 4? SimGuruGrant responde