in

Este pack de accesorios es muy peludo

¿Simmers, sus Sims quieren a sus mascotas? ¿Las mascotas de sus Sims les hacen más felices y destrozan sus casas? ¿Quieren agregarlas a sus vidas? ¿Están cansados de tantas preguntas? ¡Pues claro! Vamos a lo que nos interesa: Los Sims(TM) 4 Mi Primera Mascota Pack de Accesorios* estará disponible próximamente y se va a centrar en… ¡correcto, accesorios de mascotas!

Ahora sus Sims podrán vestir a sus perros y gatos con ropa nueva. Que sí, que sí, créanselo. Las vestimentas de mascotas ya están aquí. ¡Sus amigos peludos ya pueden salir a pasear con estilo! Ahora sus mascotas lucirán como auténticos modelos.

¡Pero la cosa no acaba ahí! Si no tienen suficiente conLos Sims 4 Perros y Gatos, seguro que les encantan los animales. Con Los Sims 4 Mi Primera Mascota Pack de Accesorios, pueden agregar pequeñas mascotas como los hámsters, las ratas, los erizos domésticos o los bubalus en miniatura a sus hogares. Son una preciosidad. Todas viven en un hábitat divertido e interactivo y sus Sims aprenderán a cuidarlas, jugar con ellas y mantenerlas felices y sanas.

Por fin sus Sims podrán mostrarles a sus mascotas, amigos y familiares cuánto se preocupan por sus pequeños al decorar sus casas con muebles inspirados en las mascotas. Hagan destacar el cuarto de los niños, pongan un cojín gatuno en el salón y demuestren lo orgullosos que están de las mascotas.

¿Listos para darles cariño a las mascotas de sus Sims? Los Sims 4 Mi Primera Mascota Pack de Accesorios llega el 13 de marzo de 2018 a PC y Mac.

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Tráiler oficial de Los Sims 4 Mi Primera Mascota Pack de Accesorios

Tráiler oficial de lanzamiento de Los Sims Móvil