in , ,

Descubre nuevos estilos con Los Sims 4 Moda Masculina Moderna – Kit

Los Sims™ siempre ha sido un destino creativo donde los jugadores vienen a expresarse, descubrir nuevas experiencias y jugar con la vida.

Con el fin de motivar aún más a los jugadores a encontrar nuevos caminos para expresarse y para cumplir con la promesa de proporcionar más opciones de ropa masculina contemporánea, Los Sims trabajó con el British Fashion Council (una organización sin ánimo de lucro que promueve el talento de los diseñadores británicos y apoya a las empresas responsables y creativas para fortalecer aún más la moda británica en todo el mundo), para “simificar” una marca de ropa masculina prometedora y ayudar a ampliar los límites del estilo con su próximo kit de moda: Los Sims™ 4 Moda Masculina Moderna – Kit.

Den la bienvenida a Stefan Cooke, el clóset virtual de Los Sims.

Dirigida por Stefan Cooke (de quien recibe su nombre) y su socio Jake Burt, ambos graduados de Central Saint Martins, la premiada marca de Londres consiste en ropa tradicional indefinida para hombres. “Tomamos artículos básicos de ropa para hombre y les damos un nuevo propósito, ya sea a través de tejidos o siluetas”, explica Cooke.

“La marca busca redefinir la masculinidad”, continúa Cooke. “Siempre tratamos de ser auténticos, sin excluir a nadie. Nuestra intención es rediseñar y pulir ideas antiguas, pero de una forma increíblemente moderna y llevar esa idea al punto en que trascienda cosas como el género”.

Para Los Sims 4 Moda Masculina Moderna – Kit, Stefan Cooke trabajó con el equipo de Los Sims para ofrecer una amplia gama de ropa moderna para hombre a los jugadores y creadores de todo el mundo. Con 23 piezas, todas recreaciones simificadas de las colecciones del mundo real de Stefan Cooke, las prendas van desde lo tradicional hasta lo revolucionario, de lo masculino a lo afeminado, y fusiones de todas ellas. Hay chamarras, pantalones, trajes y zapatos, además de algunas de las piezas favoritas de los diseñadores, incluido el abrigo juvenil de lana con falda de Stefan Cooke, un diseño que engloba perfectamente la evolución de la ropa masculina moderna.

Además de las formas y siluetas dinámicas, la tela es otra de las características principales de Stefan Cooke. Las primeras nos adentran aún más en el futuro sin límites de los trajes masculinos, mientras que la segunda rinde homenaje a los clásicos tradicionales. 

“Cada material se pintó cuidadosamente a mano para emular las cualidades de las texturas haciendo una especie de caricatura de los detalles”, explica Vincent Joly, director de arte sénior de Los Sims. “Exageramos las formas y controlamos el contraste para que no se viera demasiado cargado o fotorrealista, y al mismo tiempo evitamos reducir demasiado los detalles para no perder la esencia de las telas. Cada pieza fue ajustada para encontrar el punto perfecto”.

Burt y Cooke no solo esperan ver sus estilos democratizados y digitalizados; también están emocionados por la autoevaluación que sus creaciones inspirarán, tanto en Los Sims como en el mundo real. 

“Espero que la gente sea más exploratoria con lo que lleva puesto, especialmente si son hombres”, dice Burt. “Creo que es bueno que la gente se sienta más cómoda y que no tenga miedo de usar lo que quiera usar”.

“La moda puede ayudarte a identificarte como parte de algo, pero también como tu propia persona. Es tanto para la comunidad como para el individualismo”, agrega Cooke. “Por eso la moda es tan impresionante. Puede ser la cosa más sencilla la que te haga cambiar cómo te sientes en cuanto a tu persona o en cuanto a lo que quieres expresarle al mundo”.

Los Sims™ Moda Masculina Moderna – Kit estará disponible a partir del 2 de diciembre de 2021 en PC y Mac a través de Origin™ y Steam®, y en las consolas PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S y Xbox One.

¿Qué te parece?

504 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

CC: Red Sign Jumper por Trillyke para Los Sims 4

Todo sobre Los Sims 4 Moda Masculina Moderna – Kit