in

Busca al payaso trágico, ya disponible en Los Sims 4

Hoy hay actualización que se llevará a Jasmine (la encargada del reto de le Fertifruta) pero en su lugar nos han dejado a un payaso que todos extrañan. He aquí la publicación oficial al respecto:

Lo sentimos

TS4_701_TRAGIC_CLOWN_01_002

Esto es muy incómodo. Queríamos añadir una novedad a Los Sims 4 que llevara más alegría a tus Sims, así que creamos un payaso, pero parece que ha habido una especie de accidente. Se supone que los payasos hacen reír a la gente, ¿no? Pues este no. Este hace a la gente desdichada. Es trágico, la verdad. Y totalmente accidental…

Es broma. ¡Hicimos que este payaso fuese un desastre para las payasadas intencionalmente! Los fans del primer juego de Los Sims recordarán al payaso trágico, un personaje clásico que iba por ahí poniendo triste a todo el mundo. Y ahora, este (¿)adorable(?) personaje está de vuelta gratis* en Los Sims 4. Si eso no te pone eufórico… no cuentes con que el payaso trágico lo haga. Este solo consigue poner a los Sims tristes.

TS4_702_TRAGIC_CLOWN_01_001c_1k_FLAT

El payaso trágico aparecerá por el mundo si te descargas la última actualización de Los Sims 4, así que nunca se sabe cuando esta apenada alma puede presentarse y arruinar un intento de hacer malabares. También puedes invocarlo (o invocarla; en el ámbito de las payasadas catastróficas hay igualdad de oportunidades) contemplando el cuadro del payaso trágico, y puedes hasta vestir a tus Sims con su atuendo si quieres que repartan diversión de la mala. ¡Estamos entusiasmados por ver cuánto les gusta a tus Sims esta nueva incorporación al juego!

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Solar destacado: Granja inspirada en Stardew Valley

Notas de la actualización del 21/04/16