in

Blog oficial: Qué planea el equipo de Los Sims este año. Nuestra directora general te muestra un adelanto.

Lyndsay Pearson, Directora general de Los Sims escribió un comunicado oficial sobre los próximos contenidos de Los Sims 4.

¡Hola, Simmers!

Como ya habrán notado, nos gusta probar cosas nuevas de vez en cuando. Para nosotros es importante seguir sorprendiéndoles y hacer que la pasen bien con actualizaciones que les gusten, temas que tal vez aún no vieron o ideas en las que nunca pensaron. Siempre intentamos ser lo más abiertos posible compartiendo todo lo que podemos siempre que podemos.

El próximo año pasarán muchas cosas en Los Sims, incluido el 5.º aniversario de Los Sims 4 y el 20.º aniversario de Los Sims. Así que, como celebración de este año, queremos probar algo nuevo y decirles de antemano qué pueden esperar en Los Sims 4.

Sé que quieren saber más, pero no puedo compartir los detalles acerca de temas, características, contenido ni fechas específicas. Tampoco quiero arruinar nada, porque las sorpresas también son divertidas. Con eso en mente, este es el plan para los nuevos Packs de pago en los que estamos trabajando para Los Sims 4 en PC. Durante los próximos seis meses, lanzaremos un nuevo Pack de Expansión, un nuevo Pack de Contenido y un nuevo Pack de Accesorios. También seguiremos lanzando actualizaciones para el juego base.

Esta lista, como todo en el desarrollo del juego, está sujeta a cambios. Seguiremos haciendo todo lo posible por compartir los cambios mientras los vamos haciendo. Con el paso del tiempo, comenzarán a ver los lanzamientos de los nuevos packs de pago para consola en fechas próximas al lanzamiento para PC/Mac, aunque no al mismo tiempo.

Gracias por seguir jugando Los Sims y por compartir su pasión con nosotros. No tenemos palabras para darles las gracias a todos.

 

Lyndsay Pearson
Directora general / Los Sims

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

¡Los Sims 4 Día de Spa llega a Los Sims 4 para consolas este mes!

Obtén hasta un 85% de descuento en packs seleccionados de Los Sims 4