in

Blog oficial: Prepárate porque el aniversario de Los Sims ya está aquí

¡Feliz 19 aniversario, Simmers! Cuesta creer lo lejos que llegaron Los Sims™ y queremos darles las gracias. Ustedes nos inspiran en gran parte de lo que hacemos cada día con su dedicación, creatividad e interacción con otros miembros de la comunidad. Parece que fue ayer cuando nos embarcamos en esta aventura y míranos ahora. Nos reímos, lloramos, vestimos a nuestros Sims con disfraces de oso, invocamos a la Parca más veces de las que nos gustaría admitir y presenciamos encuentros fantasmagóricos.

Como agradecimiento, miren este diseño especial de la playera de Threadless y no se olviden de la oferta de aniversario*, ¡ya disponible! Además, vean la transmisión en vivo  de hoy para divertirse con la comunidad.

¿Qué más puedes hacer para festejar el aniversario? Organiza una gran fiesta en Los Sims 4** con todos tus amigos y enemigos de Los Sims. Agarra un jugo, y quizá también una planta carnívora, y planea una fiesta a lo grande.

Paso 1: checa la Galería
Sabemos que tienes algunos Sims en mente para tu gran fiesta, ¿pero qué tal si invitas a alguna estrella? Antes de comenzar a planear tu fiesta, mira la Galería. Tus amigos Simmers crearon increíbles personajes parecidos a los famosos y personajes originales listos para la fiesta. Mírala y agrega a los Sims que no pueden faltar en tu lista de invitados.

Paso 2: planea un evento social
Ahora haz clic en el ícono del celular y selecciona Crear un evento social. El Sim que organice la fiesta tendrá que tener muchos contactos para que haya más invitados, así que escoge uno popular. Piensa en la lista de invitados, contrata el catering y a un DJ. Si prefieres hacer una quedada más pequeña, haz lo que te permita el presupuesto. Puedes organizar una fiesta con objetivos o simplemente reunirte con la gente. Recuerda: tu fiesta, tus normas. Te recomendamos poner una alberca para que la fiesta sea la mejor.

Paso 3: escoge los conjuntos perfectos
Selecciona Planear conjunto en el armario de tu Sim y vístelo con algo atrevido. Brillante, llamativo, informal o cómodo, tú eliges. Si te quieres asegurar de que tus invitados van de punta en blanco, puedes ir a las casas de otros Sims y prepararles sus conjuntos. Los códigos de vestimenta son los mejores códigos, ¿verdad?

Paso 4: invita a amigos interesantes
Puede que cuentes con los mejores conjuntos y la mejor comida, pero una fiesta no llegará muy lejos si los invitados están tensos, son maleducados o están aburridos. Si te gusta el arte, no te olvides de los pintores y de los más esnob del vecindario. Si buscas una fiesta más llamativa, hazte amigo de la gente más sociable y popular. Invites a quien invites, llena tu fiesta de Sims interesantes.

Paso 5: ten un as en la manga
¡¿No te estás divirtiendo?! La comida, las bebidas y la buena compañía son una buena combinación, pero si la conversación es aburrida, a los invitados podría venirles bien algo más. Ten un as en la manga como tocar el piano o presumir tus movimientos en la pista de baile. Pensándolo bien, eso podría complicar las cosas cuando tengas que decidirte por un conjunto de ropa. En fin, hagas lo que hagas, hazlo bien. Tu fiesta no estaría completa sin un poco de escándalo.

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Solar Destacado: Chinese Family House por Jolasim

Blog oficial: En memoria de Gerri Lawlor