in

Blog Oficial: Los Sims 4 De Acampada y Aventura en la Selva ya están en consolas

Las vacaciones son el momento perfecto para relajarse y reflexionar. Con Los Sims™ 4 De Acampada y Los Sims™ 4 Aventura en la Selva, a la venta hoy en PlayStation®4 y Xbox One, tus Sims pueden hacerlo de muchas formas. Pero si tú eres como nosotros, en el fondo puede que quieras meterte con tus compañeros digitales para que no se relajen tanto. Al fin y al cabo, ¿no están para eso? Aquí tienes unas formas infalibles de fastidiar a tus Sims cuando deberían estar disfrutando sus vacaciones más salvajes.

 

De Acampada

Cuando tus Sims se pongan alrededor de la fogata, podrán hacer nuevos amigos, mejorar su relación con los antiguos y hasta asar salchichas. Pero cuando se ponga el sol, puedes comenzar a contar historias entretenidas. Si un Sim cuenta una historia de fantasmas después de las 7 p.m., ¡aparecerá uno de verdad! Si alguno de tus Sims se asusta mucho, esta será la forma perfecta de hacerlos sufrir.

Si a tus Sims les gusta la compañía fantasmagórica, se la pasarán mucho mejor en cuanto se ponga el sol. En este Pack, comer cualquier tipo de planta exótica recompensará a tu Sim con un logro. Si para ti los logros tienen efectos secundarios, habrás hecho bien tu trabajo.

Y hablando de molestar, ¿qué me dices del rasgo Aprensivo de tu Sim? Con él se pondrán malos solo con ver insectos, vómito y entornos sucios en general. ¡Será muy asqueroso para ellos, pero muy divertido para ti!

Aventura en la Selva

Molestar a los Sims en Selvadorada es muy sencillo. Los Sims se pueden ensuciar mucho si van a la selva. Si no tiene una higiene adecuada, tu Sim se pondrá de mal humor y sus vacaciones se convertirán en una auténtica pesadilla. En la cantina puedes comprar una “catarata embotellada” antes de salir a la aventura, pero este artículo se centra en molestar a tus Sims, ¿recuerdas?

En el mercado de Selvadorada, un machete es una de las herramientas más importantes que podrás comprar. Con él, los Sims podrán abrirse paso y descubrir los lugares más recónditos. ¿Pero qué harán tus Sims sin ese machete? ¡Usar sus manos, obviamente! Eso implica que con el paso del tiempo estarán muy sucios y probablemente de mal humor. . . otra vez.

Otro artículo disponible en la cantina es el repelente de insectos. Este antídoto es útil y muy necesario cuando estás en la selva frondosa y húmeda. ¡Vaya, qué pena! Se te ha olvidado agarrar un poco para tu Sim. Me temo que la inflamación está asegurada. Cuidado, piel sana de Sim, esto va para ti.

Lleva a tus Sims de campamento en Granite Falls con Los Sims 4 De Acampada y vive una aventura misteriosa en Selvadorada con Los Sims 4 Aventura en la Selva. Los dos Packs se lanzan hoy, 4 de diciembre de 2018, en PlayStation®4 y Xbox One.

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote
Foto del avatar

Escrito por Aleckoco

Simmer amante de la saga que pasa sus ratos libres jugando, creando historias y cometiendo fails, esto último es algo con lo que nací.

Mod: Cesta de lavandería funcional con Día de Colada

Blog Oficial: Las actualizaciones festivas están aquí