in ,

5 secretos de la vida de la selva en Los Sims 4 Aventura en la Selva

Nuevo blog oficial de Los Sims 4 Aventura en la Selva, ahora nos cuentan cosas interesantes de la vida en este paradisíaco lugar.

 

¡Hola, Simmers (y misteriosas criaturas de la selva que saben leer)!

Bienvenido a la selva. . . ¡o el blog en este caso! En el nuevo Los Sims™ 4 Aventura en la Selva Pack de Contenido *, tus Sims podrán descubrir una frondosa, pero peligrosa, jungla tropical en sus próximas vacaciones. Sabemos que los simoleones de tus Sims son muy valiosos, así que aquí te dejamos cinco consejos rápidos de lo que debes descubrir en esta visita:

 

1)     El mercado

La selva es un lugar muy peligroso, lleno de criaturas con muchas ganas de herir a tus Sims. Antes de que comiences tu aventura, ve al Puerto Llamante para ver qué está a la venta. Cuando estés allí, te recomiendo comprar un machete para abrir las puertas antiguas, algo para comer en el camino, una regadera para la selva e incluso unas cuantas pomadas para aliviar las peores picaduras.

Créeme que vale la pena invertir simoleones en esto. ¡Ah, por cierto! No se te olvide comprar algún antojito local en los puestos callejeros cuando estés por ahí. (Sí, dijimos cinco consejos, pero este cuenta doble. ¡Consejo extra!)

2. Lo oculto y lo cerrado

En tus viajes por la selva encontrarás zonas bloqueadas con magia, así que estate atento a las rutas ocultas y las puertas cerradas. Todo esto cambia en cada viaje, lo que significa que si quieres verlo todo, tendrás que embarcarte en esta aventura más de una vez.

3. Lugares de interés

La arqueología es una nueva habilidad fantástica en Aventura en la Selva, pero no todas las oportunidades de excavar son tan obvias. Tendrás que estar muy atento a las zonas de exploración de la selva. Tus Sims juntarán artefactos que les ayudarán a ganar simoleones con esta habilidad, pero eso no es todo. Pueden encontrar reliquias preciosas, inusuales y me atrevería a decir que incluso peligrosas. Reliquias malditas. Reliquias con poderes. Reliquias que te pueden meter en un lío mientras preparas a tus Sims para lo que sea que se encuentren.

4. El hueso perdido

Se rumora que los esqueletos de la selva no siempre se quedan en el sitio en el que dieron su último suspiro. Tengo que admitir que no es lo ideal, pero si quieres obtener estas reliquias preciosas que se encuentran al final del templo, tus Sims igual tienen que enfrentarse a muertos vivientes.

Pero en serio, ¿qué son los muertos vivientes? No son zombis. Ni vampiros. Sin duda están muertos, ¿pero de verdad son muertos vivientes? Sea como sea, te conviene hacerte amigo de los esqueletos si te encuentras con alguno. Nunca sabes las ventajas que puede tener su amistad.

 

5. ¡Es una trampa!

Si tus Sims consiguen llegar al templo, ¡felicidades! Lograrlo no es nada fácil. Para llegar hasta allí, tendrás que superar unas cuantas trampas. El secreto de las trampas está en las pistas contextuales. Si tus Sims inspeccionan el entorno e interactúan con él, pronto descubrirás la solución. Otro secreto para las trampas son las respuestas o las herramientas que puedes encontrar en la selva a medida que te acercas al templo. Llena tus bolsillos de los artículos que encuentres por el camino o haz un viaje rápido al mercado para conseguir productos que te puedan servir para salvar a tus Sims.

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Conoce a SimGuruGill, el director creativo de Los Sims Móvil

SimGurú Drake deja el puesto de Global Community Manager de Los Sims 4