in ,

Blog oficial: Vamos a mejorar tu experiencia de Origin

Origin va a iniciar una beta cerrada para probar y desarrollar una aplicación de escritorio más rápida, inteligente y conectada.

Jugadores y jugadoras de Origin:

A lo largo de los años habéis pasado innumerables horas jugando en Origin. Y os lo agradecemos. Además, nos habéis proporcionado una gran cantidad de opiniones sobre lo que queréis: una plataforma rápida y fiable que ofrezca acceso sencillo a vuestros juegos favoritos, conexión con vuestros amigos y amigas, y contenidos y títulos adaptados a vuestro estilo.

Esto nos ha servido de inspiración para mejorar la experiencia de Origin y convertirla en una aplicación de escritorio más rápida, más inteligente y mejor conectada.

Os vamos a invitar a algunos y algunas para que participéis en la beta cerrada de Origin, en la que implementaremos todas estas mejoras. Si recibes una invitación, esperamos que la descargues y le eches un vistazo.

Como cualquier beta, tienes que verla como un trabajo inacabado. Tus comentarios serán muy importantes. Esperamos que compartas lo que te gusta, lo que no y todo lo demás para que podamos crear una plataforma de juego en PC que dé en el clavo.

Origin seguirá estando disponible, así que podrás cambiar de una aplicación a otra en cualquier momento para seguir con tus juegos favoritos en cualquiera de las dos.

Pronto compartiremos más detalles.

¡Disfruta jugando!

El equipo de Origin

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Sims: Cinco Sims únicos creados por DOGSILL

Sorteo: Gana una copia de Los Sims 4 Portentos del Punto