in ,

Blog oficial: Resultados de la ronda 3 revelan que el tejido de lana está de moda

En este momento, ya estamos en el proceso de desarrollo del próximo Pack de Accesorios temático de artes y manualidades votado por la comunidad de Los Sims™ 4. Como comunidad, eligieron su característica de juego favorita (¡el tejido de lana!) y el estilo de diseño (¡deleite artesanal!) para el Pack. La tercera ronda de la votación, sin embargo, comienza a mostrarnos los recursos particulares que verán con las opciones de ropa de Crear un Sim.

Desde que terminó la votación, analizamos los datos, finalizamos las selecciones y pasamos por un proceso de aprobación interna informal para garantizar que las ofertas del Pack estén bien equilibradas. A partir de las 92 obras de arte conceptuales de CUS presentadas, sus votos ayudaron a reducirlas a las quince mejores que verán a continuación. (¡Algunas de ellas incluso se pueden crear en el juego!)

Sin mayores preámbulos, estas son las opciones de ropa que se incluirán en este próximo Pack de Accesorios:

En las próximas semanas, nuestros artistas conceptuales crearán más arte para la próxima votación a principios de marzo, cuando podrán ayudarnos a escoger los objetos con los que trabajaremos. ¡Hasta entonces, pueden planear los conjuntos perfectos para que sus Sims los usen mientras están manos a la obra!

Visiten los foros de Los Sims, pónganse al día con nosotros en Twitter e Instagram, dennos un Me gusta en Facebook y suscríbanse a nuestro canal de YouTube y al boletín de noticias de Los Sims 4 para mantenerse al día y pensar qué objetos estarán disponibles en la próxima votación.

¡Nos vemos en la ronda 4 en marzo!

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Actualización para Los Sims 4 de Consolas 12/02/2020 — V1.23

Los Sims Móvil: Misión “La lista de deseos de Wumples” 15 de febrero por @SalixCat