in , ,

Blog Oficial: Presentación de la nueva EA Desktop App

Queremos que tengas la mejor experiencia posible en tus juegos para PC, con descargas y actualizaciones más rápidas, un acceso más sencillo a tus títulos y la posibilidad de conectarte con tus amigos y amigas en distintas plataformas. Para ello, hemos creado una plataforma de juego en PC de nueva generación, cuyo diseño se ha basado en los comentarios de nuestros usuarios y usuarias.

Estamos encantados de ofrecerte un vistazo anticipado de EA Desktop App, nuestra novedosa plataforma para PC destinada al contenido, títulos y jugadores de EA. EA Desktop ofrece una experiencia más rápida, menos clics para regresar a tus juegos favoritos y unos potentes controles de juego para ayudarte a vigilar durante cuánto tiempo jugáis tú y la familia. Queremos que sea más rápido y sencillo buscar e instalar nuevos contenidos, tanto si compras títulos como si juegas mediante EA Play. También vamos a añadir ventajas para que nuestros miembros de EA Play* y EA Play Pro saquen aún más partido a los juegos que les encantan. Todo, reunido en nuestra demandada a la par que elegante interfaz con modo oscuro.

Desde el principio, os hemos puesto a la vanguardia de este proyecto y queremos que siga siendo así. Por eso te invitamos a unirte a la beta de EA Desktop App: para probar nuestro trabajo, explorar las novedades y ayudarnos a planificar el futuro. Cualquiera se puede registrar y vamos a enviar las invitaciones de descarga en función del orden de llegada.

Si eres jugador o jugadora de Origin™, tu lista de amigos y tu progreso en juegos aptos se transferirán. Ten por seguro que mantendrás el acceso a todo el contenido de Origin, para que puedas elegir dónde juegas.

Próximamente habrá nuevas características, así que regístrate, investiga a fondo y cuéntanos lo que piensas. Tu opinión es fundamental y necesitaremos tus ideas para construir la plataforma más rápida, sencilla y potente posible.

 

REGISTRARTE AQUÍ

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Algo grande está por llegar a Los Sims Móvil y aquí tenemos las pistas que lo prueban

Simlish TV: Origin cambia de nombre y diseño, aquí te contamos todos los detalles