in , ,

Blog Oficial: Opinad para elegir el Próximo Pack de Accesorios de Los Sims 4

¡Hola, Simmers! Estamos aquí para anunciar un nuevo proyecto colaborativo: los SimGurus quieren que los ayudéis a crear un nuevo pack de accesorios de Los Sims™ 4. ¿Y cómo se llevará a cabo esto? Os lo explican a continuación…

Hoy supone el primer punto de inflexión importante para este futuro pack de accesorios, y recurrimos a vosotros y a la comunidad de Los Sims para que guieis el desarrollo de este pack en sus etapas cruciales. Os vamos a plantear las mismas preguntas que nos planteamos nosotros y, al final, todos tendremos un pack del que podamos sentirnos orgullosos.

El desarrollo aquí en Maxis siempre es un proceso colaborativo en el que varias disciplinas intervienen para dar forma a todo lo que creamos. Añadiendo vuestras voces y valoraciones, haremos un pack de accesorios que represente vuestros deseos.

Desde el 18 de noviembre a las 19:00 CET hasta el 25 de noviembre a las 19:00 CET, reuniremos vuestros votos para que nos ayudéis a seleccionar el tema y las posibles características de juego de este nuevo pack de accesorios. Para esta primera encuesta, os presentaremos cinco temáticas con cinco posibles características de juego cada una. Tendréis la oportunidad de ordenar según vuestra preferencia las características de cada tema y luego los temas en sí. ¡El tema que acabe en primera posición y la característica que acabe a la cabeza dentro de ese tema se convertirán en el núcleo de nuestro nuevo pack de accesorios! Podría incluirse también alguna otra característica del tema elegido, pero solo se garantiza la que acabe en primer lugar.

Todo el desarrollo de este nuevo pack de accesorios os ofrecerá una visión transparente de cómo trabajamos en Maxis para crear nuevas experiencias para vuestros Sims. No solo nos ayudaréis con vuestros votos a decidir qué crear, sino que también recibiréis información detallada sobre nuestro progreso a lo largo del proceso. Podréis ver lo que vemos nosotros cuando creamos el juego, con imágenes del pack de accesorios y entradas de blog sobre su desarrollo incluidas. Dispondréis de una ventana a nuestro proceso desde la que podréis desde echar un vistazo a nuestras reuniones hasta ver cómo respondemos a los desafíos inesperados. Por el camino conoceréis a otros desarrolladores de nuestro equipo y descubriréis qué aportan y cómo contribuyen.

Una vez que comiencen las votaciones el 18 de noviembre a las 19:00 CET, se abrirá en nuestros foros una nueva sección dedicada a este proyecto. Ahí publicaremos actualizaciones periódicas y acudiremos para enzarzarnos en debates espontáneos. Vuestras valoraciones en los foros supondrán otra oportunidad para ayudar a determinar la creación de este pack. Por supuesto, participar puede ser algo tan sencillo como votar. Aseguraos de marcar las siguientes fechas en vuestro calendario y volved a TheSims.com para haceros oír.

 

    • Votación de tema y características de juego (del 18 al 25 de noviembre de 2019): seleccionad el tema general y las posibles características de juego del pack. Esta decisión clave afectará a todos los aspectos del pack.

 

    • Votación de estilo gráfico (del 23 de diciembre de 2019 al 3 de enero de 2020): elegid entre los estilos gráficos propuestos para el pack; esto servirá de guía a nuestros artistas conceptuales en la creación de objetos y prendas.

 

    • Votación de estilo de ropa (finales de enero de 2020): revisad el arte conceptual de varias familias que lucen distintos estilos de ropa y elegid vuestro favorito. Esto influirá en las prendas que se incluyan en el pack.

 

    • Votación de estilo de objetos (marzo de 2020): examinad el arte conceptual que hemos creado para el pack y seleccionad vuestras opciones favoritas para ayudarnos a determinar qué objetos incluir.

 

    • Votación de nombre e icono del pack (abril de 2020): elegid el título que mejor resuma la atmósfera y el contenido del pack; examinad distintos iconos y votad por el que preferís que aparezca en la carátula del pack y en el catálogo del juego.

 

Durante años hemos trabajado para crear juegos de Los Sims que creíamos que os gustarían. Esta oportunidad única de trabajar directamente con todos vosotros tiene a nuestro equipo sumamente entusiasmado. Así que adelante, poneos el uniforme de productores honoríficos, uníos a nosotros y construyamos juntos algo grande. ¡Estamos impacientes por saber más sobre lo que empezaremos a crear en tan solo unos días!

– SimGuruSarah y SimGuruNinja

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote
Foto del avatar

Escrito por EstellaClaire

¡Soy Estella! Amante de los Sims desde muy pequeña, apasionada por crear historias doy vida a Sims con personalidades únicas. Me encanta los videojuegos y el diseño es mi vocación.

5 características que Paralives incluirá en su lanzamiento y por las que estamos muy emocionados

Maxis Mensual 12/11/19: ¡¡CUS, Modo Construir y muchos secretos más!!