in , , , ,

Blog oficial – Los Sims 4 Vida Ecológica EP

INFO DEL BOLETÍN OFICIAL

 

¡Te damos la bienvenida a Evergreen Harbor, la ciudad sostenible de tus sueños! ¡Únete a colaboradores proactivos y activistas del estilo de vida sostenible en Los Sims™ 4 Vida Ecológica Pack de Expansión*, disponible para PC, Mac, Xbox One y PlayStation®4 el 5 de junio de 2020! ¿Cómo jugarás para cambiar las cosas?

Cambia el mundo

En Evergreen Harbor, todas tus acciones y decisiones influirán en el estado del mundo que te rodea. Cuanto más limpia esté la ciudad de Evergreen Harbor, más prosperará la naturaleza. Tú decides si hay contaminación ambiental o si el aire está suficientemente limpio como para ver en el cielo la aurora boreal. Deja que la basura se acumule en las calles de tu barrio o límpialo para crear frondosos senderos verdes en la ciudad. ¡Depende de ti!

Mejora tu casa

Las nuevas actualizaciones del modo Construir también animan a llevar una vida ecológica. Por primera vez puedes equilibrar tus facturas con turbinas eólicas, paneles solares y colectores de rocío. Reduce tu huella ecológica e invierte en un tejado vivo que confiera a tu casa un aire alegre y colorido. ¡En el interior, elige entre instalar preciosos muebles nuevos (fabricados de forma sostenible, por supuesto) o reciclar la basura de otra persona y convertirla en bonitos objetos!

Fabrica o despieza objetos

Hablando de aprovechar y reconvertir cosas, ¿por qué no pruebas a hacerte fabricante? Cuando recorras la ciudad, presta atención por si ves objetos coleccionables y materiales para tu próximo proyecto. Los Sims valientes pueden probar a zambullirse en contenedores para buscar recursos como colorantes, componentes y restos e ingredientes, siempre y cuando no les importe el mal olor. ¡Únete al gremio de los fabricantes autónomos para atender pedidos por correo e Internet de velas, bebidas con gas, objetos reutilizados y más! O intenta animar a tus vecinos a que voten por un espacio de fabricación comunitario en el que podáis fabricar juntos.

Hazte oír

Los espacios comunitarios sin usar se convierten literalmente en vertederos. Involucra a tus vecinos para decidir cómo utilizarlos. Para conseguir un espacio de fabricación, vas a necesitar apoyos. ¿Que prefieres un espacio compartido de plantación con jardines verticales? ¡Vota por él! Cada semana podrás votar con tu nueva comunidad por un plan de acción para el barrio. Transforma el solar compartido, promueve las artes escénicas, propón una rutina de ejercicio semanal, demanda una iniciativa de reutilización o explora las numerosas opciones alternativas en el tablón. Eso sí, ten presente que podrías acabar llevando una bolsa de papel en la cabeza si las cosas se tuercen…

Hagas lo que hagas en Evergreen Harbor, sé consciente de que estás cambiando el mundo.

¡Reserva Los Sims 4 Vida Ecológica Pack de Expansión hoy mismo para Mac, PC y Xbox One!

Mientras esperas con ansias para mudarte a tu nuevo barrio, conecta con otros jugadores en los foros de Los Sims, síguenos en TwitterInstagram TikTok, haz clic en Me gusta en nuestra página de Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube. También puedes suscribirte al boletín de Los Sims 4 para recibir todas las novedades en cuanto se anuncien. Tenemos muchas cosas planeadas para las semanas que quedan hasta la fecha de lanzamiento ¡y queremos hacerte partícipe de todas ellas!

*Se necesita Los Sims 4 (se vende por separado) con todas sus actualizaciones para jugar. Consulta los requisitos mínimos del sistema de este pack para PC y Mac.

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote
Foto del avatar

Escrito por BolitaDeCoco

Simmer incondicional.
Creadora de Sims desde el paleolítico, construir y decorar solares como forma de vida. Siempre hay sitio para el CC en mi PC.
Melómana. Amante del arte. Mamá de dos pequeñas salvajes.
Hago pastelitos.
Sevilla-España.

Los Sims 4 Vida ecológica EP9 – Trailer + detalles

43 capturas del tráiler de Los Sims 4 Vida Ecológica Pack de Expansión