in ,

Blog oficial: Juega a la Vida, Juega al Amor – ¡Únete a nosotros por el primer Orgullo de los Sims virtual para celebrar nuestra comunidad LGBTQ+!

¡Feliz Mes del Orgullo, Simmers!

Ahora más que nunca, es importante recordar que, aunque el Orgullo es tiempo de celebración, también es una buena ocasión para reflexionar y mostrar solidaridad. Todos estamos afrontando desafíos difíciles y emotivos en la vida real en estos momentos. Celebrar el Orgullo puede parecer complicado cuando nos enfrentamos a la lucha contra la opresión sistémica de la comunidad negra y lidiamos con el aislamiento de la COVID-19. Pero no estamos solos en esto.

Este mes, como todos, es fundamental fomentar la igualdad en todos los aspectos. Los Sims™ es un juego comprometido con crear un mundo más amable, más conectado y en el que todos nos sintamos representados e incluidos. Creemos que un mundo diverso e inclusivo es un mundo mejor, sea virtual o real. Nuestra comunidad está plagada de gente maravillosa y especial de todo el mundo, y Los Sims 4 debe ser fiel reflejo de ello. ¡No podría ser de otro modo! Nos esforzamos constante y conscientemente por mejorar a ese respecto. Los Sims es un lugar seguro para experimentar con vuestra identidad, vuestras relaciones y vuestros intereses. Queremos que este juego os anime a expresar vuestra verdadera esencia, explorar las posibilidades y seguir jugando a la vida. Para el equipo de Los Sims es un orgullo homenajear a la comunidad LGBTQ+.

Este año será una celebración distinta, pero es importante mantener vivo el espíritu del Orgullo. Estaremos juntos y unidos, en Los Sims 4 y en la realidad. Este año, os invitamos que os unáis a nosotros para el primer Orgullo Sim virtual. Destacaremos la presencia de los Sims LGBTQ+ en nuestros canales de diversas formas: desde un Plumbob temático del Orgullo que podréis usar como icono hasta transmisiones en vivo con algunos de nuestros Simmers LGBTQ+. ¡No dudéis en sintonizar para apoyar a vuestros camaradas Simmers!

Además, el 15 de junio dará comienzo nuestro Desfile Virtual del Orgullo. Enviad vuestros mejores looks para el Orgullo Sim mediante redes sociales y publicándolos en la galería con la etiqueta #SimsPride2020 si queréis optar a que sea elegido para aparecer en el evento de celebración del Orgullo Sim y en una foto de grupo a final de mes.* Vestid a vuestros Sims con sus mejores galas para el Orgullo y experimentad con los looks de maquillaje de M·A·C** para lucir palmito. Tenéis hasta el 29 de junio para transferir vuestros Sims. El 30 de junio, el YouTuber EnglishSimmer presentará la transmisión en vivo del Desfilo del Orgullo Virtual en el canal de Twitch de Lo Sims para mostrar nuestros increíbles Sims.

Queremos que podáis expresar vuestra personalidad sin límites de ningún tipo. Sed vosotros mismos. Abrazad vuestras fabulosas particularidades. Haced honor a nuestra historia y a cada uno de vosotros. Seáis quienes seáis y améis a quien améis y de la forma que sintáis, seáis hombres, mujeres o ninguna de esas calificaciones…, queremos que podáis dar rienda suelta a vuestra naturaleza con orgullo. Jugad a la vida. Jugad al amor.

Compartid vuestros looks del Orgullo Sim y vuestros sentimientos con los demás Simmers en los foros de Los Sims (¡y no olvidéis usar la etiqueta #SimsPride2020!). Seguid nuestra celebración virtual del Orgullo en TwitterInstagram y  Twitch, haced clic en Me gusta en nuestra página de Facebook y suscribíos a nuestro canal de YouTube. También podéis apuntaros al boletín de Los Sims 4 para recibir todas las novedades en cuanto se anuncien.

*No se incluirá contenido personalizado en los Sims elegidos de la galería.

**Se necesita Los Sims 4 (se vende por separado) con todas sus actualizaciones para jugar.

¿Qué te parece?

501 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Reto de Construcción: EcoCasa Abstracta

Solar destacado: Sul Sul High School por Ronnie