in

Blog oficial: En memoria de Gerri Lawlor

Queridos Simmers,

Nos acaban de informar del fallecimiento de Gerri Lawlor. Gerri era la actriz de doblaje de la voz femenina original en Los Sims y una de las principales razones por las que el Simlish es un fenómeno digital tan gracioso.

Gerri tenía un gran talento para la comedia improvisada y transmitía su personalidad increíble al micrófono. Fue una de las personas más graciosas con las que tuve la oportunidad de trabajar. Claire Curtin nos presentó a Gerri tras descubrirla en el mundo de la improvisación en San Francisco. La generosidad y la disposición de Gerri para probar cualquier cosa es uno de mis recuerdos favoritos en más de veinte años haciendo Los Sims. Es algo en lo que me apoyo y que sigo aprendiendo hoy en día.

Gerri y su homólogo masculino, Stephen Kearin, nos regalaron incontables horas de risas en el estudio en tantas ocasiones que un día tuvimos hasta una fractura de costilla en una sesión.

Sus momentos juntos de pura creatividad con el Simlish son una parte muy destacable en mi carrera y un recordatorio constante de lo maravillosa y gratificante que puede llegar a ser una vida creativa.

Gerri, te extrañaremos mucho y estamos muy agradecidos por el tiempo que pasamos juntos.

¡Dag, dag! (Gerri lo dijo primero.)

Robi Kauker, director de sonido.

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Blog oficial: Prepárate porque el aniversario de Los Sims ya está aquí

El evento “En busca del amor” ha llegado a Los Sims Móvil