in

Blog oficial: En memoria de Gerri Lawlor

Queridos Simmers,

Nos acaban de informar del fallecimiento de Gerri Lawlor. Gerri era la actriz de doblaje de la voz femenina original en Los Sims y una de las principales razones por las que el Simlish es un fenómeno digital tan gracioso.

Gerri tenía un gran talento para la comedia improvisada y transmitía su personalidad increíble al micrófono. Fue una de las personas más graciosas con las que tuve la oportunidad de trabajar. Claire Curtin nos presentó a Gerri tras descubrirla en el mundo de la improvisación en San Francisco. La generosidad y la disposición de Gerri para probar cualquier cosa es uno de mis recuerdos favoritos en más de veinte años haciendo Los Sims. Es algo en lo que me apoyo y que sigo aprendiendo hoy en día.

Gerri y su homólogo masculino, Stephen Kearin, nos regalaron incontables horas de risas en el estudio en tantas ocasiones que un día tuvimos hasta una fractura de costilla en una sesión.

Sus momentos juntos de pura creatividad con el Simlish son una parte muy destacable en mi carrera y un recordatorio constante de lo maravillosa y gratificante que puede llegar a ser una vida creativa.

Gerri, te extrañaremos mucho y estamos muy agradecidos por el tiempo que pasamos juntos.

¡Dag, dag! (Gerri lo dijo primero.)

Robi Kauker, director de sonido.

Dave

Escrito por Dave

Hola, soy Dave y soy un gran fan de Los Sims 4, bueno en realidad de Los Sims, comencé a jugar Sims 1 y luego en enganché con Los Sims Online. Me gusta crear contenido personalizado y tomar fotos para contar historias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Blog oficial: Prepárate porque el aniversario de Los Sims ya está aquí

El evento “En busca del amor” ha llegado a Los Sims Móvil