in ,

Blog Oficial: EA/Maxis siguen comprometidos en la creación de juegos inclusivos

EA está aprovechando los grupos de recursos de empleados internos para impulsar la inclusión y así construir una comunidad saludable. Aquí le dejamos el articulo…

Comenzando en EA PLAY, comenzamos una conversación con la comunidad sobre lo que se necesita para construir una comunidad saludable. Para muchos, involucró herramientas y recursos para informar sobre toxicidad o dar a la comunidad una voz sobre cómo abordar el acoso y las amenazas. Pero para otros, se trataba de inclusión , y de asegurarnos de que haya un lugar para todos los que comparten una pasión por nuestros juegos. 

Hace dos semanas en Sims Camp, reunimos a 40 de nuestros Sims Game Changers para participar en una discusión abierta sobre lo que significa la inclusión para ellos, y para escuchar a algunos miembros de nuestro equipo de desarrollo sobre cómo el equipo de desarrollo de Maxis ha trabajado para crear experiencias inclusivas en Los Sims 4. Además, los miembros de nuestro Consejo de jugadores de Building Healthy Communities también participaron para brindar su perspectiva sobre la creación de juegos inclusivos.

Trabajando con ERG y socios para enriquecer el contenido

Uno de los principales focos de la discusión fue cómo Maxis, el equipo de desarrollo de Los Sims, se asoció con los Grupos de Recursos para Empleados (ERG), grupos abiertos, dirigidos por empleados que se unen en torno a una afinidad común o experiencia compartida, para incorporar mejor las perspectivas culturales y diversas que mejoran el juego. El uso de ERG es un componente del Marco de inclusión, un conjunto de pautas creadas por nuestros equipos de desarrollo que proporciona a nuestros desarrolladores herramientas para crear juegos que reflejen con precisión las diversas comunidades que los juegan.

Un excelente ejemplo de este enfoque ha cobrado vida en Los Sims 4. Como un juego que promueve la autoexpresión y la individualidad, nuestro equipo de desarrollo se esfuerza por ofrecer una experiencia de juego dinámica, realista y auténtica para todos.

Al crear Los Sims 4 y los paquetes de contenido adicionales, los desarrolladores comenzaron a consultar varios ERG dentro de EA para asegurarse de que estaban entendiendo y transmitiendo con precisión referencias culturales al diseñar contenido temático. Por ejemplo, en The Sims 4 Island Living Expansion Pack, los desarrolladores colaboraron con el ERG de Representantes de las Islas del Pacífico Asiático (ASPIRE) para asegurarse de que incorporaran componentes inspirados en el Pacífico Sur / Polinesios que les serían familiares a los jugadores de ese entorno. A través de conversaciones en curso con el ERG, el equipo se inspiró para diseñar ropa tradicional adicional y decoraciones tribales, incluida una cuchara y un tenedor de madera como un elemento doméstico, que realmente han resonado en los jugadores.

«Se trata de los pequeños detalles, de pedirles a nuestros colegas que brinden comentarios y conocimientos sobre artículos familiares desde casa», dijo Jill Johnson, productora de Los Sims 4 . “Los ERG fueron absolutamente una fuerza impulsora en la forma en que organizamos algunos de los artículos más especiales en el paquete de expansión y proporcionamos la ‘verificación intestinal’ que a menudo necesitábamos para asegurarnos de que representamos algo de una manera que se siente auténtica tanto para la cultura como para la cultura. La marca Sims «.

Otro ejemplo es la celebración del Mes del Orgullo dentro de Los Sims 4 a principios de este año. El equipo de desarrollo se asoció con It Gets Better Project para lanzar una serie de características inspiradas en Pride en el juego, incluida una variedad de banderas de orgullo que representaban a diferentes grupos. El equipo consultó con Pride ERG para asegurarse de que supieran lo que significaba cada bandera y que fueran respetuosos con los diferentes grupos que representaban estas banderas; Este diálogo continuo realmente inspiró dos adiciones importantes a la selección.

«Muchos creadores de contenido se preocupan por los detalles esenciales: quieren reconstruir su hogar de la infancia o tener contenido que les sea familiar y su cultura», dijo NegaoryxSims Game Changer. “Hay tantas personas que no han podido hacerlo antes sin crear contenido personalizado. Entonces, para que el equipo de Los Sims 4 agregue contenido más inclusivo que represente la educación de las personas, la comunidad de mi canal está feliz de ver eso ”.

Utilizando el Marco de inclusión, otros equipos de desarrollo también están aprovechando los ERG para ayudar con el contenido del juego. Need for Speed ​​™ Heat , que acaba de lanzarse, tiene lugar en Palm City, inspirada en Miami. El SOMOS ERG fue crucial para ayudar al equipo a desarrollar una historia más auténtica al validar los guiones de los juegos en español, así como al proporcionar comentarios sobre los diseños de personajes y la dinámica para reflejar la cultura latinoamericana. Al final de cada proceso, cuando se invita a los colegas de ERG a ver lo que los desarrolladores han creado, han expresado su asombro por el nivel de detalle y autenticidad que el equipo de desarrollo ha podido incorporar al juego.

«Como empresa y estudio queríamos crear algo convincente y real», dijo Patrick Honnoraty, productor de Need for Speed . «Trabajando con los ERG pudimos crear algo culturalmente sensible y relevante que no se convirtió en una parodia de sí mismo».

Si bien nuestros juegos siempre están evolucionando, nuestro compromiso de fomentar una comunidad inclusiva y diversa dentro y más allá de los juegos sigue siendo el mismo. Los Sims y Need for Speed son franquicias de larga data que continúan conectando e involucrando a personas de diferentes orígenes de todo el mundo.

Lyndsay Pearson, Gerente General de Los Sims lo resume muy bien. “Somos afortunados de que la inclusión haya sido parte de Los Sims desde el primer día. Somos una empresa global y hacemos juegos para todos «.

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por EstellaClaire

¡Soy Estella! Amante de los Sims desde muy pequeña, apasionada por crear historias doy vida a Sims con personalidades únicas. Me encanta los videojuegos y el diseño es mi vocación.

CC: ¡Ten las bicicletas más chulas del barrio!

Banda Sonora: ¿Ya escuchaste la Banda Sonora de Los Sims 4 Días de Universidad?