in , , ,

Blog oficial: ¡Consigue ya Los Sims 4 Fitness Pack de Accesorios y prepárate para sudar!

¡Ponte los pantalones de yoga, amárrate los tenis, colócate los auriculares y prepárate para sudar con Los Sims™ 4 Fitness Pack de Accesorios!

Toda buena sesión de ejercicio necesita música, pero a veces la radio puede ser una distracción para los que están a nuestro alrededor. Por suerte, tus Sims podrán ahora usar auriculares para disfrutar de unas cuantas melodías molonas sin molestar. Si quieren escuchar música mientras hacen cosas por la casa, cuando salen a hacer footing o incluso en el gimnasio, ahora pueden hacerlo con la tranquilidad que da saber que están teniendo consideración con quienes los rodean.

¿Que tus Sims no quieren llenar los auriculares de sudor, pero además se sienten raros yendo al gimnasio solos? ¡No se hable más! Ahora podrán disfrutar de una gran variedad de videos de ejercicio desde la comodidad de su casa. Selecciona Hacer ejercicio en el televisor, elige entre bailar Plumbumba o hacer musculación y prepárate para ver a tus Sims sudar la gota gorda. Lo mejor de que hagan ejercicio en casa es que después del esfuerzo pueden darse un buen baño y relajarse.

La principal incorporación a tu rutina de ejercicio es la nueva máquina de escalada infinita. Este objeto permite desarrollar la nueva y oculta habilidad Escalada, que puede determinar cómo interactúan con él tus Sims: pueden tambalearse, “aterrizar” de forma dolorosa o con elegancia y desbloquear la posibilidad de enfrentarse a desafíos de resistencia. La máquina de escalada infinita supondrá además un reto muy bien recibido entre tus Sims más deportistas, con sus cuatro niveles de dificultad: pendiente ascendente, pendiente vertical, desplome y desplome con fuego.

¿Tus Sims han tenido suficiente? ¡Jamás! Ahora podrán superar los desafíos de resistencia para que sus tiempos queden registrados en una pared de escalada y otros puedan intentar mejorarlos. Haz que vuelvan de vez en cuando a esa misma máquina para que puedan ver si otro Sim ha batido su récord y se aseguren de estar siempre a la cabeza en el marcador.

Estamos deseando ver qué mejoras haces en los gimnasios locales o de tus casas. Asegúrate de utilizar la etiqueta #TS4Fitness en las redes sociales para que podamos ver tus fantásticas creaciones.

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Solar destacado: Pink Velvet Tattoo Shop por @ingridzcoco

Ya está disponible Los Sims 4 Fitness Pack de Accesorios en Origin