in ,

Blog Oficial: Actualización sobre la situación del Coronavirus (COVID19)

El equipo de EA hizo un comunicado oficial esta semana para dar una actualización sobre la situación del Coronavirus.

A la comunidad de Electronic Arts:

Han sido unos días sin precedentes en un tiempo sin precedentes. Mientras el mundo se esfuerza para limitar la propagación de la pandemia de coronavirus, una serie de cambios sociales y culturales afectan a nuestras vidas cotidianas. Nos gustaría dedicar un momento a informaros de lo que hacemos en Electronic Arts para garantizar la salud y el bienestar de nuestros empleados y empleadas, además de asegurarnos de que todo el mundo pueda jugar a sus títulos favoritos.

Desde enero, el grupo de trabajo global realiza un seguimiento de la evolución del coronavirus y trabaja a diario para responder en tiempo real a las necesidades de nuestra plantilla. Evaluamos constantemente el riesgo de exposición en las regiones donde tenemos oficinas, y nos guiamos por las recomendaciones de las autoridades sanitarias locales y federales y por la información que nos proporcionan nuestros equipos. En Asia, hemos respetado las instrucciones del gobierno y las autoridades sanitarias regionales. Hemos cerrado nuestras instalaciones en Shanghái, Singapur y Seúl; así como la oficina de Milán. Nuestros equipos trabajan ahora desde casa. La situación se está estabilizando en Shanghái y Singapur, y nuestros equipos regresan al trabajo según las instrucciones de los oficiales sanitarios regionales. Nuestras instalaciones de Seúl y Milán permanecen cerradas, y los equipos siguen trabajando de forma remota.

A finales de febrero implementamos restricciones globales de viaje y eliminamos todos los desplazamientos, excepto en casos excepcionales. Además, trabajamos con la dirección local de cada oficina y estudio para tomar las mejores decisiones para nuestros empleados y empleadas con la información de la que disponemos. Al mismo tiempo, planeamos la continuidad de nuestra actividad empresarial para garantizar que todos tengan la asistencia y recursos que necesitan para trabajar desde casa. Nuestros equipos de seguridad y IT han ampliado los sistemas de trabajo remoto, incluyendo la implementación de mejoras de las capacidades de VPN. De esta forma el trabajo de desarrollo y del estudio, además de las operaciones comerciales normales, se puede continuar desde casa.

Desde hoy, recomendamos encarecidamente que nuestros empleados y empleadas de Norteamérica, Europa y Australia trabajen desde casa hasta el 1 de abril para ayudar a limitar una potencial exposición al coronavirus y minimizar la propagación de la enfermedad. Muchas de estas instalaciones, incluida la sede de Redwood Shores, ya ofrecían la opción de trabajar desde casa, y ha llegado el momento de tomar medidas más drásticas. En estas instalaciones solo habrá personal muy limitado para funciones críticas. El resto trabajará de forma remota. Los líderes de mayor rango, líderes de las instalaciones y equipos de IT han trabajado en conjunto para ayudarnos a prepararnos para esta situación.

También hemos tomado medidas para asegurarnos de que los proveedores y contratistas que proporcionan servicios en nuestras instalaciones sigan recibiendo los pagos, aunque no puedan trabajar desde casa.

Conforme adoptamos estas medidas para los empleados y empleadas de Electronic Arts, también nos centramos en minimizar posibles interrupciones para nuestros jugadores y jugadoras. Confiamos plenamente en nuestros planes de continuidad. No anticipamos cambios importantes en nuestros juegos o servicios como resultado de que nuestros equipos trabajen desde casa, pero también nos encontramos en pleno proceso de aprendizaje y la paciencia será clave. Estamos constantemente trabajando y hablando con nuestros equipos de todo el mundo para evolucionar con la situación.

Son tiempos difíciles para todos. Nos esforzamos para cuidar de nuestros empleados y sus familiares, y asegurarnos de que tomamos las decisiones adecuadas y responsables para luchar contra esta pandemia. Contamos con unos equipos tecnológicos increíbles que hacen posible todo esto, y estamos muy agradecidos por ello. Tenemos a miles de empleados y empleadas que se han llevado equipos a sus casas para mantener el funcionamiento de nuestros juegos y servicios y seguir trabajando en nuevos proyectos. Aunque trabajemos desde nuestras casas en todo el mundo, hacemos lo posible para estar aquí para vosotros y vosotras.

Cuidaos, y que todo vaya bien.

— El equipo de Electronic Arts

¿Qué te parece?

501 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Reto de decoración: La mansión de la lotería

Los Sims Móvil: Arreglo en error en el Dulce Desafío