in ,

Blog oficial: 5 citas terribles contadas por Los Sims

El equipo de Los Sims nos compartió esta nota muy divertida.

¡Feliz Día de San Valentín! Oh, sí, una celebración muy romántica… Hoy es ese día del año en el que hay una demanda enorme de camas con forma de corazón y los salones de clases parecen el escenario perfecto para una novela llamada Cincuenta sombras de rosa. Esperamos que este sea el San Valentín de sus sueños, pero algunos de nosotros seguimos atrapados en la cruda realidad.

Seamos honestos, ¿quién no ha tenido una cita horrible alguna vez? Ya sea por una conversación incómoda, porque a tu cita se le atora la comida entre los dientes o simplemente por falta de química… A nadie le gustan este tipo de citas. Bueno, al menos, no cuando las vives en primera persona. Pero, ¿y si las viven tus Sims?

Conseguirles un montón de citas malas parece ser la forma perfecta de torturar a estos pobres seres digitales.

Como estamos muy envueltos en el espíritu de San Valentín, decidimos salirnos de la norma para compartir con ustedes cinco citas terribles que son de las peores experiencias. ¡Atentos, no se las pierdan!

Un problema “gigantoso”

En ese preciso momento en que llamas al timbre y tu cita sale a recibirte con un disfraz de oso con ojos de muerto, esa frase de “amo la hibernación” cobra todo el sentido del mundo.

Un atuendo peculiar

Cuando vas a una zona en ruinas para darte un chapuzón romántico y tu cita insiste en meterse al agua como Dios lo trajo al mundo. Quizás el del disfraz de oso no era lo peor, después de todo.

Sergio el bailador

 

Cuando la cita va bastante bien y de repente suena la música y tu cita insiste en que es el mejor de la pista de baile. Bueno, eso habría que discutirlo.

La llamada de la naturaleza

Cuando están viendo las estrellas juntitos (oh là là) y tu Sim se anima a darle un beso, pero justo en ese momento, su cita tiene que ir corriendo a solucionar sus problemas intestinales detrás de un arbusto.

Ya será el año que viene

Al final uno se rinde y decide darle una oportunidad al chico del disfraz de oso.

Esto es solo la vida de un Sim, pero seguro que ustedes han tenido peores experiencias. Si quieres desahogarte, no lo dudes y comparte tu peor cita con nosotros. ¡Tenemos palomitas!

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote
Foto del avatar

Escrito por Efrainx123

Mi nombre es Efraín, soy un amante de toda la saga de los sims, me gusta construir y diseñar casas de todo a todo. Me encanta estar en familia y que mejor que un juego que me permita vivir la vida y construir mi casa de ensueño.

Retransmisión del directo oficial: Los Sims 4 Aventura en la Selva

Especulación: ¿Nuevas opciones de techo en posible actualización?