in ,

Andrew Wilson planea explorar funciones de multijugador en el futuro de Los Sims

En el tercer trimestre el reporte de ganancias del año fiscal 2020, se le preguntó a Andrew Wilson si Maxis tiene algún plan para relanzar una versión en línea de Los Sims, como Los Sims Online que estuvo presente de 2002 a 2008.

Andrew Wilson dio una respuesta interesante, diciendo que Maxis está continuamente pensando en Los Sims para una nueva generación y las características de Los Sims Online se convertirán en parte de esa experiencia “en los años venideros”.

Pregunta: ¿Algún plan de relanzar una versión en línea de la franquicia dada su gran popularidad? (refiriéndose a Los Sims Online que estuvo presente hasta 2008)

Andrew Wilson (CEO de EA): ¡Gran pregunta sobre Los Sims! Los Sims cumplirán 20 años la próxima semana. Ese equipo de Maxis y el equipo que ha sido parte de Maxis a lo largo de los años continúan brindando contenido increíblemente innovador y creativo para una comunidad de Sims en constante crecimiento a nivel mundial. Cuando pensamos en Los Sims, una vez más, me refiero a las motivaciones de por qué jugamos los juegos: inspiración, escape, interacción social, creación, superación personal, competencia. Por lo general, lo que han hecho Los Sims es enfocarse en cumplir con las motivaciones y la inspiración, el escape, la creación, la superación personal y no necesariamente enfocarse tanto como en la interacción social y la competencia.

Pero algunas cosas son ciertas a lo largo de los años. Una es que la comunidad de Sims continúa creciendo y con la amplia gama de plataformas sociales continúa conectándose entre sí y compartiendo lo que hacen, dentro y alrededor del juego que juegan. Y hemos visto ese manifiesto en Los Sims Online, que fue una experiencia más social para nosotros. Y también estamos viendo que la naturaleza competitiva de Los Sims también está aumentando y estamos viendo que las personas comparan y contrastan. No es competencia en un sentido deportivo original, sino cómo crean y qué crean y cómo usan su imaginación y lo que pueden construir dentro de estos universos Sims.

Mientras Maxis continúa pensando en Los Sims para una nueva generación (multiplataforma y un vecindario en la nube), debes imaginar que siempre nos mantendremos fieles a nuestra inspiración, escape, creación, superación personal, motivaciones, que esta noción de interacciones sociales y competencia, como el tipo de cosas que realmente estuvieron presentes en Los Sims Online hace muchos años, que comenzarán a formar parte de la experiencia de Los Sims en los próximos años.

Estamos muy emocionados. Este es un juego que realmente no tiene competencia en su categoría que ofrezcan estas funciones para los jugadores y pensamos en las enormes oportunidades de crecimiento para nosotros durante muchos años.

Fuente: SimsCommunity.

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Los Sims 4 se ha convertido en el juego más vendido de la franquicia

Los Sims Móvil: Guía de la Misión Especial del 20º Aniversario de Los Sims