in , ,

Blog oficial: Algo está pasando en StrangerVille

Es un misterio que solo podrán resolver los Sims…

 

Es una ciudad abandonada y tranquila.

Una biblioteca.

Un estanque.

Vecinos peculiares.

¿Militares?

Mmm. . . ¿teorías conspirativas?

¡¿Un laboratorio secreto?!

Ya sabes, lo normal.

Bienvenido a StrangerVille, donde sus habitantes actúan de forma extraña por razones desconocidas. Hay un oscuro secreto escondido en este lugar… ¡y tu Sim puede resolver el misterio en Los Sims™ 4 StrangerVille!* El 26 de febrero de 2019, lo extraño se lanzará en PC y Mac.

Vístete

Tu Sim conocerá a muchos habitantes del lugar y buscará pistas. ¡Pero antes puedes vestirlo al estilo de StrangerVille! ¿Te decidirás por una chamarra bomber y unos jeans desenfadados? ¿Un vestido estilo pradera? ¿O la bata de científico superserio? Prepara a tu Sim como quieras.

Sal a la calle

Ya tienes la ropa. ¿Ahora adónde vamos? Puedes conocer a los vecinos (y sus secretos) en el estanque. O visitar la biblioteca para conocer a científicos que quizás conozcan información importante. Pero tu Sim no puede estar en dos sitios a la vez. Puede que tengas que utilizar algún tipo de “equipamiento” para reunir más información.

Sigue las pistas

Si las cosas comienzan a ser demasiado extrañas… ¡NO TEMAS! ¡AUNQUE ESTO ESTÉ ESCRITO EN MAYÚSCULAS! ¿Un clima extraño, comportamientos raros y cosas que brillan? Ufff… El misterio continúa. Pero puede que estés un paso más cerca de resolver el rompecabezas.

¿Qué hay afuera, Simmers?

Descúbrelo el 26 de febrero de 2019.

 

*Para jugar se requiere el juego de Los Sims 4 (se vende por separado) y todas las actualizaciones del juego. Consulta los requisitos mínimos del sistema para este Pack.

BolitaDeCoco

Escrito por BolitaDeCoco

Simmer incondicional.
Creadora de Sims desde el paleolítico, construir y decorar solares como forma de vida. Siempre hay sitio para el CC en mi PC.
Melómana. Amante del arte. Mamá de dos pequeñas salvajes.
Hago pastelitos.
Sevilla-España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

Descripción oficial de Los Sims 4 StrangerVille Pack de Contenido

Nuevo render oficial / Los Sims 4 StrangerVille