in , ,

Blog oficial: Algo está pasando en StrangerVille

Es un misterio que solo podrán resolver los Sims…

 

Es una ciudad abandonada y tranquila.

Una biblioteca.

Un estanque.

Vecinos peculiares.

¿Militares?

Mmm. . . ¿teorías conspirativas?

¡¿Un laboratorio secreto?!

Ya sabes, lo normal.

Bienvenido a StrangerVille, donde sus habitantes actúan de forma extraña por razones desconocidas. Hay un oscuro secreto escondido en este lugar… ¡y tu Sim puede resolver el misterio en Los Sims™ 4 StrangerVille!* El 26 de febrero de 2019, lo extraño se lanzará en PC y Mac.

Vístete

Tu Sim conocerá a muchos habitantes del lugar y buscará pistas. ¡Pero antes puedes vestirlo al estilo de StrangerVille! ¿Te decidirás por una chamarra bomber y unos jeans desenfadados? ¿Un vestido estilo pradera? ¿O la bata de científico superserio? Prepara a tu Sim como quieras.

Sal a la calle

Ya tienes la ropa. ¿Ahora adónde vamos? Puedes conocer a los vecinos (y sus secretos) en el estanque. O visitar la biblioteca para conocer a científicos que quizás conozcan información importante. Pero tu Sim no puede estar en dos sitios a la vez. Puede que tengas que utilizar algún tipo de “equipamiento” para reunir más información.

Sigue las pistas

Si las cosas comienzan a ser demasiado extrañas… ¡NO TEMAS! ¡AUNQUE ESTO ESTÉ ESCRITO EN MAYÚSCULAS! ¿Un clima extraño, comportamientos raros y cosas que brillan? Ufff… El misterio continúa. Pero puede que estés un paso más cerca de resolver el rompecabezas.

¿Qué hay afuera, Simmers?

Descúbrelo el 26 de febrero de 2019.

 

*Para jugar se requiere el juego de Los Sims 4 (se vende por separado) y todas las actualizaciones del juego. Consulta los requisitos mínimos del sistema para este Pack.

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote
Foto del avatar

Escrito por BolitaDeCoco

Simmer incondicional.
Creadora de Sims desde el paleolítico, construir y decorar solares como forma de vida. Siempre hay sitio para el CC en mi PC.
Melómana. Amante del arte. Mamá de dos pequeñas salvajes.
Hago pastelitos.
Sevilla-España.

Descripción oficial de Los Sims 4 StrangerVille Pack de Contenido

Nuevo render oficial / Los Sims 4 StrangerVille