in , ,

Blog oficial: Algo está pasando en StrangerVille

Es un misterio que solo podrán resolver los Sims…

 

Es una ciudad abandonada y tranquila.

Una biblioteca.

Un estanque.

Vecinos peculiares.

¿Militares?

Mmm. . . ¿teorías conspirativas?

¡¿Un laboratorio secreto?!

Ya sabes, lo normal.

Bienvenido a StrangerVille, donde sus habitantes actúan de forma extraña por razones desconocidas. Hay un oscuro secreto escondido en este lugar… ¡y tu Sim puede resolver el misterio en Los Sims™ 4 StrangerVille!* El 26 de febrero de 2019, lo extraño se lanzará en PC y Mac.

Vístete

Tu Sim conocerá a muchos habitantes del lugar y buscará pistas. ¡Pero antes puedes vestirlo al estilo de StrangerVille! ¿Te decidirás por una chamarra bomber y unos jeans desenfadados? ¿Un vestido estilo pradera? ¿O la bata de científico superserio? Prepara a tu Sim como quieras.

Sal a la calle

Ya tienes la ropa. ¿Ahora adónde vamos? Puedes conocer a los vecinos (y sus secretos) en el estanque. O visitar la biblioteca para conocer a científicos que quizás conozcan información importante. Pero tu Sim no puede estar en dos sitios a la vez. Puede que tengas que utilizar algún tipo de “equipamiento” para reunir más información.

Sigue las pistas

Si las cosas comienzan a ser demasiado extrañas… ¡NO TEMAS! ¡AUNQUE ESTO ESTÉ ESCRITO EN MAYÚSCULAS! ¿Un clima extraño, comportamientos raros y cosas que brillan? Ufff… El misterio continúa. Pero puede que estés un paso más cerca de resolver el rompecabezas.

¿Qué hay afuera, Simmers?

Descúbrelo el 26 de febrero de 2019.

 

*Para jugar se requiere el juego de Los Sims 4 (se vende por separado) y todas las actualizaciones del juego. Consulta los requisitos mínimos del sistema para este Pack.

BolitaDeCoco

Escrito por BolitaDeCoco

Simmer incondicional. Creadora de Sims desde el paleolítico. Siempre hay sitio para el CC en mi PC. Decorar solares como forma de vida. Melómana. RAP. Amante del arte. Mamá de una pequeña salvaje. Hago pastelitos.
De Sevilla-España. Amsterdam, mi nuevo hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

Descripción oficial de Los Sims 4 StrangerVille Pack de Contenido

Nuevo render oficial / Los Sims 4 StrangerVille