in ,

Adelanto del contenido del CUS del próximo pack de accesorios colaborativo

Como saben, el estudio desarrollador de Los Sims está trabajando en un pack de accesorios en colaboración con toda la comunidad. El próximo lunes comenzará la tercer etapa de votaciones donde podremos elegir opciones del Creador de Sims que serán desarrolladas e incluidas en Los Sims 4.

SimGuruSarah ha publicado lo siguiente en los fotos oficiales de Los Sims 4:

¡Hola Simmers!

Nuestra próxima ronda de votación comenzará el lunes 27 de enero a las 10 a.m. PST. Votarás por la ropa de CUS que se presentará en nuestro pack de accesorios Arts & Crafts, con énfasis en la vestimenta tejida. La votación contará con artículos de punto, así como ropa artesanal con detalles de bricolaje.

Nuestro equipo de arte está trabajando arduamente para finalizar el concepto que verá en la encuesta, pero queríamos darle un vistazo antes del fin de semana.

Echa un vistazo a los sombreros fabulosos que podrían incluirse en este paquete de cosas (pero solo si votas por ellos; -)

¿Qué grupos de edades te gustaría ver usando estos sombreros? Comparta sus comentarios en los comentarios a continuación.

¡Que tengan un buen fin de semana y feliz Simming!

Deja tu comentario aquí.

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Ofertas de aniversario: Hasta 75% de descuento en Los Sims 4

Instructivo de las Misiones de Dificultad Intermedia del Reto de Farmville en Los Sims 3