in , , ,

Se filtra la actualización de Los Sims 4 Día de Spa

Hola Simmers, el día ha llegado y por fin sabemos cual es el pack de contenido que MAXIS actualizará dentro de poco. Esta filtración ha salido desde el mismo sitio oficial de Los Sims y gracias a Sims Community que lo ha encontrado.

Esta es la información oficial de lo que tendremos en la actualización:

¡ESTAMOS REFRESCANDO TU DÍA DE SPA!

Una actualización es cuando tomamos un pack y expandimos ese tema central, agregando nuevas características que elevan esa experiencia. Este no es un complemento que tengas que comprar. ¡Recibes todas estas características con el pack (si tienes el pack, es una actualización gratuita)!

VISITA EL SPA

¡Nuevo rasgo! Algunos Sims pueden tener problemas con cosas triviales, pero visitar el Spa puede conducir a una catarsis y permitirle relajar esos problemas.

ENFOQUE EN EL BIENESTAR

No olvide invitar a los niños (sí, los niños ahora pueden participar en actividades de Bienestar). Además, gana algunos Simoleones adicionales enseñando a otros Sims cómo encontrar el control a través de la plenitud mental. Además, lleva tu bienestar al siguiente nivel y aspira a ser un gurú Zen o un especialista en cuidado personal.

MÍMATE

Termina de relajarte con manicuras, pedicuras y mascarillas faciales. Y con la nueva aspiración, los Sims que buscan la paz interior querrán mimarse más que nunca. Ahhh, perfección.

EXPRÉSATE CON COMODIDAD

¡Estamos apoyando las uñas ahora! Los nuevos colores, diseños y formas de uñas permiten a los Sims mostrar su estilo e individualidad.

¿Qué te parece? ¿Te gusta todo lo nuevo en este pack?

¿Qué te parece?

514 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims 4, bueno en realidad de Los Sims, comencé a jugar Sims 1 y luego en enganché con Los Sims Online. Me gusta crear contenido personalizado y tomar fotos para contar historias.

Directo oficial de aniversario y tráiler de la actualización de Día de Spa

Gana una copia de Los Sims 4 Día de Spa con Simlish 4