in

Lista de lavandería: 16 de noviembre 2021

¡Hola, Simmers!

Os damos la bienvenida a la sección Problemas que se están investigando, donde compartiremos una lista de los principales problemas planteados por la comunidad que estamos investigando y esperamos haber resuelto en el próximo parche. Esta es solo la lista principal, hay más temas que hemos visto mencionados por los jugadores que no figuran en ella y en los que estamos trabajando.

Estos problemas los han comunicado Simmers que nos ayudan a seguir mejorando la experiencia de usuario con regularidad.

Algunos son complicados y exigen realizar una investigación exhaustiva por nuestra parte, así que el hecho de que se esté revisando activamente algo no garantiza que vayamos a tener lista una solución inmediata para el siguiente parche.

Esta es la lista de las principales preocupaciones de la comunidad que estamos investigando para la actualización del juego de este mes:

¡Gracias por vuestra paciencia y vuestra valiosa ayuda! No dudéis en informarnos en Answers HQ de cualquier problema que os encontréis; seguiremos trabajando para mejorar nuestra transparencia y, juntos, podremos llevar Los Sims a nuevas cotas de calidad. Feliz juego.

¿Qué te parece?

453 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims 4, bueno en realidad de Los Sims, comencé a jugar Sims 1 y luego en enganché con Los Sims Online. Me gusta crear contenido personalizado y tomar fotos para contar historias.

Todo sobre Los Sims 4 Moda Masculina Moderna – Kit

Nueva situación disponible: Perfil perfectamente equilibrado