in

Actualización disponible para Los Sims 4 – Notas de actualización en español

Actualización disponible para Los Sims 4. A continuación les dejamos las notas en español:

Actualización: 18/08/20

PC: 1.65.77.1020 / Mac: 1.65.77.1220

Consolas: versión 1.30

La primera temporada de Spark’d ha tocado su fin, el plazo de envío de propuestas para participar en el desafío Boda de destino se ha cerrado y ya habéis elegido a vuestros favoritos. ¡Y por si fuera poco, hemos lanzado el pack votado por la comunidad, Portentos del Punto! Total, que ahora toca poner a vuestra disposición una pequeña actualización para abordar algunos problemillas, entre ellos los que nos habéis comunicado tras el lanzamiento de Portentos del Punto.

  • SimGuruRusskii

Pasemos ahora a los errores subsanados:

Los Sims 4

  • De nuevo, hemos vencido a otra despiadada versión del código de error 134. Esta vez se trata del código de error 134:64b8a94a, primo lejano del código de error original 134.
    • ¿De dónde sale el error 134? ¿Ha venido de otro planeta para atormentarnos?
  • Hemos solucionado un error relativo a los puntos de curvatura de los tejados. Ahora deberían funcionar mejor.
  • Las pantallas de controles detallados se han actualizado para reflejar los controles adicionales empleados en las pestañas de los desafíos Spark’d dentro de la galería. Tantos botones y tanto por ver y hacer…
  • Hemos subsanado un problema que generaba un mensaje de error al enviar un elemento a los desafíos Spark’d desde el catálogo del jugador.

Perros y Gatos

  • Hemos readiestrado a nuestros amigos de cuatro patas para que ahora no solo coman cuando se les ordene. Es decir, que ya no solo se alimentarán cuando sus amos se lo digan. ¡Pero no dejéis de darles chuches! ¡Que son un amor y se lo merecen!

Vida Ecológica

  • Hemos subsanado un error que provocaba que los Sims PNJ robaran continuamente objetos de solares sin tener el rasgo Cleptómano/a. Estaban tan obsesionados con la idea de si podrían o no, que no se paraban a pensar en si realmente deberían.
  • Hemos solucionado un problema que impedía que en los solares verdes se mostraran auroras boreales y otros fenómenos. ¡Todo un avance para disfrutar de las maravillas que la naturaleza nos ofrece!

Escapada Gourmet

  • Hemos corregido un error que provocaba que algunas opciones de bebidas y comidas se duplicaran o desapareciesen de los menús de restaurantes. Yo siempre estoy a favor de más de todo, pero es cierto que podía llegar a ser un poco extremo. Aunque los cafés dobles… Mmmm, café…

Portentos del Punto

  • Hemos solucionado un problema que impedía que los jugadores de PlayStation 4 y macOS aplicasen unlockbytag SP17 correctamente. ¡Que nadie limite vuestro acceso al punto!
  • Los Sims ya no tricotarán continuamente de forma autónoma. Vale, ya sabemos que es un hobby estupendo, pero TAMPOCO hay que pasarse. *¡Cuando tengo razón, tengo razón!*

Xbox One

  • Si os suscribís a EA Access, es posible que os percatéis de que, ahora, el logotipo mostrado en la pantalla de información del pack indica que EA Play es parte de una imagen renovada de la suscripción a EA.

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Mantenimiento programado en los servidores de Los Sims Móvil

Notas de actualización 18 de agosto 2020 de Los Sims 4