in

Notas en español de la actualización 6/10/20 de Los Sims 4 de PC/MAC/CONSOLAS

Ya está disponible una nueva actualización de Los Sims 4. Peso estimado 600 MB.

Actualización: 6/10/20

PC: 1.67.45.1020 / Mac: 1.67.45.1220

Consolas: versión 1.32

 

¡Bienvenidos!

Estamos celebrando el Mes de la Herencia Hispana con nuevo contenido para el juego básico inspirado en las diferentes y vibrantes culturas hispanas presentes en todo el mundo. ¡Sentaos con vuestra familia Sim para disfrutar de una maravillosa barbacoa con sabores de México, Argentina, República Dominicana y más! Podréis equipar vuestro jardín con un colorido conjunto para comer, vasijas decorativas, murales, una nueva parrilla y, cómo no, una pérgola cuajada de buganvillas para dar sombra a vuestros Sims.

Además, nos hemos asociado con el renombrado artista chicano Mister Cartoon para brindaros nuevo contenido de Crear un Sim con su inconfundible estilo. Ha recreado a nuestro querido conejito con un look más descarado que nunca, pero también ha firmado un diseño de mariposa que representa la migración pacífica. Encontraréis modelos de tops para ellos y ellas, tanto para niños como para adultos. Por supuesto, no podíamos asociarnos con un artista de tatuajes y NO ofreceros un tatuaje, ¡así que no os lo perdáis! Podéis conocer más sobre nuestra actualización del Mes de la Herencia Hispana aquí.

Además, podéis leer sobre el trabajo que estamos haciendo para mejorar los tonos de piel aquíLos primeros pasos de esta labor forman ya parte de este lanzamiento; hemos llevado a cabo una exhaustiva investigación de nuestro proceso de creación de tonos de piel (cómo llega desde el artista al jugador) para identificar cómo mejorarlo. Para este lanzamiento, hemos descubierto que la compresión de capas de detalles de la piel era uno de los principales culpables de los elementos manchados y la apariencia cenicienta de los tonos de piel más oscuros. Hemos descomprimido esas texturas por defecto. Ese trabajo, junto con la opción de descomprimir las texturas de los Sims dará como resultado una mejor calidad visual para los Sims en el juego. La entrada de blog enlazada explica en más detalle estas opciones.

También hemos actualizado el aspecto de dos de los peinados del juego básico. En concreto, se trata de yfHair_LongBraidedPulledBack y ymHair_AfroMedium. Como ya detallamos en la entrada de blog, esta no será la última de estas mejoras, sino solo los primeros pasos. Esperad más de nosotros, y con nosotros.

-SimGuruGnome, SimGuruDana y SimGuruRusskii

 

Errores subsanados:

Los Sims 4

  • Hemos solucionado un problema que hacía que los cubos de basura externos se llenaran constantemente si no se tenía instalado el pack Vida Ecológica. Es positivo ser conscientes de la cantidad de residuos que generamos a diario, pero tampoco hay por qué tener constantemente tanta basura delante… aparentemente sin motivo.
  • Los Sims ahora volverán a usar las mesas para comer. A veces, cuando tienes prisa, coges lo primero que pillas y no te sientas a comértelo, pero en ocasiones lo suyo es sentarse a disfrutar de una agradable comida, ¿verdad?
  • Podéis pagar las nuevas facturas, todas las nuevas facturas, y llevar la cuenta de todo. Veréis como sois capaces. Total, que esperemos que también os guste esta actualización, porque hemos ajustado los impuestos de los solares para que sean más acordes a cada propiedad.
  • Se ha solucionado un problema que hacía que el mensaje “No se ha ampliado a las operaciones” apareciese mientras el jugador estaba en el modo Construir y entorpeciese el juego. Si eso es lo que pasa con “No se ha ampliado a las operaciones”, no quiero ni pensar lo que hará “Se ha ampliado a las operaciones”. A menos que sea algo bueno, claro, pero mejor no sacar conclusiones.
  • Hemos charlado con los Sims que habían descuidado sus obligaciones hacia sus infantes. Ahora pueden volver a llevarlos al orinal y leerles un cuento para dormir a sus angelitos.
  • Hemos solventado un problema que hacía que los artículos marcados como favoritos se restableciesen al editar solares con la opción Gestionar mundos.
  • Los Sims transferidos a otras unidades domésticas ya no restablecerán los ajustes del mismo, como la asignación de camas. Leer sobre este problema y tratar de imaginármelo me llevó a esto:

 

<Insertar música dramática>.
“¿Qué quieres?”

“¡No es tan sencillo!”
“Pero… <suspiro>¡¿qué quieres?!”
“Que te hayas mudado a otro lado y que de pronto vuelvas a nuestras vidas no quiere decir que puedas ponerlo todo patas arriba, ¿vale? ¡Yo tenía mi cama HASTA CON MI NOMBRE!”
“Vale, vale”
<Quitar música dramática>.

 

  • ¡Ha aparecido un nuevo enemigo! ¡Un rival viene a plantear su desafío! El error 124:2951a73 entra en la contienda… y acaba apisonado. Suerte a la próxima, error 124:2951a73… Y no vuelvas, anda. ¡Hasta nunca!
  • Hemos actualizado el altavoz inteligente Lin-Z para que ahora reproduzca las emisoras de música para centrarse y metal.

Vida Isleña

  • Hemos solventado un error que hacía que todas las rocas no decorativas desapareciesen tras desplazarse a diferentes solares. ¿Era obra de rocas impostoras? Las rocas ígneas parecían especialmente poco fiables. ..

Días de Universidad

  • Hemos solucionado un problema con el baúl de ICYA que hacía que apareciese cerrado cuando los Sims se trasladaban de una unidad doméstica a otra. ¡Mi tesoro! ¡Solo mío!

Vida Ecológica

  • Hemos solventado un error que restablecía los componentes y restos cuando los Sims se mudaban a otras unidades domésticas. A ver: si te mudas, pues múdate, pero deja mis componentes y restos en la unidad doméstica, muchas gracias.
  • El tablón comunitario de votaciones ya no aparece como un artículo de DEPURACIÓN, ya no tiene una imagen en miniatura defectuosa y puede colocarse en los solares.
  • Los Sims diseñadores de ingeniería civil ahora pueden completar tareas para trabajar desde casa.
  • Hemos reconstruido la máquina de fabricación Adiós al Amontonar para que no se averíe una vez al día. Todas las devoluciones podrán someterse a inspecciones de garantía. ¡Ningún simoleón resultó herido en el proceso!
  • Hemos pasado un tiempo degustando…, digo, monitorizando, sí, el comportamiento de los Sims que horneaban y preparaban tartas sin parar. Hemos logrado corregir dicho comportamiento, pero esperemos no perder acceso a esas delicias.

De Acampada

  • Hemos solucionado un problema de desplazamiento que impedía que los Sims apagaran las llamas de los Sims rodeados que estuvieran sentados junto a una hoguera. Eso sí que es calentarse junto al fuego.

Escapada Gourmet

  • Hemos solucionado un error de los menús de los restaurantes que hacía que se mostraran en blanco o corrompidos. Probar menús a ciegas en la vida real es una cosa, pero no creo que fuera la intención del juego, en este caso.

Fitness

  • Hemos añadido las emisoras de música para concentrarse y de música metal como opciones para los auriculares. ¿Habéis pedido ya vuestros auriculares gratis?

Minicasas

  • El centro de entretenimiento Maratones Multimedia, modelo mural, y el Maratones Multimedia ahora dan la opción de que los Sims toquen la guitarra imaginaria. ¡Yeahhhh!

Moschino

  • Hemos subsanado un error con las teclas [Q] and [E] al usarlas con el trípode. ¡Ahora deberían mover la cámara arriba y abajo libremente! ¡A posar se ha dicho!

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Nuevo contenido en la actualización del 6 de octubre

Blog oficial: Los Sims 4 celebran el día de la Herencia Hispana en Estados Unidos