in

A partir de ahora ya no habrá adelantos trimestrales de futuros contenidos de Los Sims 4

SimGurú Kate, nuestra community manager global de Los Sims 4 ha anunciado el día de hoy a través de los foros oficiales que los adelantos trimestrales dejarán de existir. Les dejamos la nota oficial en español.

¡Hola Simmers! 

Con la llegada del mes de julio, sabemos que muchos de ustedes han estado esperando el próximo video trimestral. Yendo directo al grano, estoy aquí para informarles que ya no lanzaremos avances trimestrales. Por mucho que disfrutamos compartir un adelanto del futuro, hay una buena razón por la cual no tienen sentido para nosotros seguir con esto. 

Desde el comienzo de Los Sims 4 , hemos sido directos al decir que los lanzamientos de los packs no caerán en patrones predecibles, y esperar que las cosas cambien a medida que probamos nuevos enfoques para crear experiencias divertidas. Como puedes estar adivinando, estamos mezclando cosas. Comenzando con el reciente anuncio sorpresa y el lanzamiento de Los Sims 4 Y Las Cuatro Estaciones, estamos cambiando nuestro enfoque con respecto a los tipos de packs que creamos y su fecha de lanzamiento. Este cambio significa que habrá trimestres en los que no saquemos nuevo contenido pago, por lo que los avances trimestrales no serán el formato correcto para compartir información. 

Dicho eso, también estamos reafirmando que un futuro brillante les espera a Los Sims 4 . El equipo completo de desarrollo de Los Sims 4 está trabajando duro en varios packs que se encuentran en diversas etapas de desarrollo. También mantenemos nuestro compromiso de mejorar el juego a través de actualizaciones y más contenido gratuito, que continuará saliendo en una cadencia frecuente. En última instancia, esta es una señal de que hemos escuchado sus comentarios, y estamos modificando nuestros planes para entregar el contenido que ha estado solicitando. 

¡Gracias! 
SimGuruKate

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Sorteo: Gana una copia de Los Sims 4 Y Las Cuatro Estaciones *CERRADO*

Nuevo evento “Barbacoa de verano” en Los Sims Móvil