in , ,

5 creaciones en Escapada Gourmet que tus Sims necesitan

Es viernes por la noche y a tus Sims tienen ganas (o incluso necesitan) de un respiro lejos de los niños. ¡Tranquilos! Les vamos a solucionar la papeleta con cinco videos de restaurantes creados con el pack de contenido ‘Los Sims 4: Escapada Gourmet’, acompañados de sus correspondientes enlaces para descargarlos de la galería. Plantifica uno de esos alucinantes solares en tu barrio, llama al servicio de canguro y… ¡a cenar fuera! ¡Los Sims también tienen derecho a deleitar sus paladares!

Deligracy – Marisquería

Nos encanta Deligracy, nos encantan las cosas que hace y nos encanta el marisco. ¡Total, que este restaurante es una apuesta segura! Su interior es muy moderno, y los enormes ventanales dan mucha luminosidad al local mientras tus Sims disfrutan de manjares derrochando estilo. ¡Sin duda, un gran lugar para darse un capricho y pasar una divertida velada!

¡Haz clic aquí para descargarlo de la galería!

Leander – Restaurante de los 50 modernizado

Toda ciudad que se precie debería contar con un buen restaurante que le dé vida. ¿Por qué iba a ser una excepción el mundo de tus Sims? En este video, Leander nos muestra cómo ha construido todo un clásico de la restauración. ¡Es tan auténtico que casi se adivina el olor a hamburguesa! Este restaurante es un lugar fabuloso para llevar a toda la familia y quedará de lujo en cualquier mundo.

¡Hacez clic aquí para descargarlo de la galería!

Penapple – Puesto de perritos

Toma ya… ¿Haz visto esto? ¡Estamos alucinando! Penapple ha derrochado creatividad, ¡y nos encanta ver desarrollar tu inventiva de este modo! Realmente, ha conseguido un resultado muy especial valiéndose de objetos decorativos. ¡Y por si fuera poco, vende perritos calientes! Imposible resistirse.

¡Haced clic aquí para descargarlo de la galería!

LukeyDeanSims – Restaurante mexicano Nacho Mama’s Kitchen

Con lo ricos que están los nachos, ¿cómo no dejarse seducir por esta joya? Cabe en un solar de reducido tamaño, lo que le da ese toque de local de comida para llevar, ¡y la zona de terraza es muy agradable!

¡Haced clic aquí para descargarlo de la galería!

Steph0sims – Restaurante Urban Garden

¡Este sitio es tan genial que nos encantaría reservar mesa en la vida real! Se trata de un restaurante perfecto para una cita nocturna, una salida en familia o… ¡cualquier ocasión que se os ocurra! Desprende un aire tan moderno como informal, y nos apasiona cómo ha utilizado las plantas para decorarlo todo.

¡Haz clic aquí para descargarlo de la galería!

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Solar destacado: Hogar familiar No. 1 por Cocooni

Pose destacada: Selfie por @Dreacia