in

11 meses después la comunidad aún quiere saber dónde están los infantes

El sitio de videojuegos kotaku.com publicó ayer una entrada sobre los infantes en Los Sims 4.

En rasgos generales hacen un resumen de todo lo que ha pasado alrededor del tema, desde la reacción inicial de los jugadores, así como el silencio que ha habido por parte de EA. Lo más relevante del artículo es la respuesta de Rachel Franklin, productora ejecutiva de Los Sims 4.

Como se ha dicho, no hay nada más doloroso que no cumplir las expectativas de los jugadores. Algunos tienen hasta cinco años de contenido y experiencias en Los Sims 3, y nosotros simplemente subestimamos la pasión y lealtad hacia el juego y sus características, incluídos los infantes. Pedirle a los fans que rompieran con Los Sims 3 y que empezaran una nueva relación sin contarles toda la información fue un poco ingenuo de nuestra parte. Con Los Sims 4 tomamos la decisión de enfocarnos en cambios fundamentales del comportamiento Sim, como el multitasking, las emociones, rasgos e interacciones y nos enfocamos en los Sims más adultos. Los infantes no son simplemente Sims pequeños, son un tipo completamente diferente de Sim y requieren el mismo nivel de dedicación. Queremos hacerlo bien. Es algo que hemos estado explorando pero aún no tenemos más información para compartir y solo nos queda decirles a nuestros fans que serán los primeros en enterarse.

Ha habido muchas especulaciones sobre si los infantes están por llegar en alguna actualización, y es verdad que esperamos con mucha emoción que pase pronto pero al parecer aún no hay respuestas concretas sobre este tema.

Esperemos que pronto nos den la buena noticia.


Fuente: Kotaku.com

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Solar destacado: Green Grocers and The Pink Slipper

¡El trailer oficial de Fiesta Glamurosa ya está aquí!