in

Vuelve el evento “Halloween Horrorífico” a Los Sims Móvil

¡Hola Simmers de Los Sims Móvil!

¡Para continuar con las espeluznantes celebraciones, comienza la primera repetición del evento Dulce Desafío “Canguelo en Chuchelvania”! ¡El lugar de la panadería en Parkside será invertido para un desafío espeluznante de Dulce Desafío! ¡Los jugadores disfrutarán de un evento tremendamente divertido lleno de desafíos de pasteles perfectos para pedir dulces!

Las recompensas del gran premio incluyen una cama ataúd de pie y un peinado gótico. Otros premios importantes incluyen una variedad de atuendos de vampiros al estilo del siglo XVII, elementos de decoración malvados como un candelabro real, una mesa de vampiros y otra decoración vintage para las casas de tus Sims.

El evento comenzará el 12 de noviembre y durará 11 días.

Recompensas especiales:

Lista de recompensas completa gracias a SalixCat:

¿Qué les parecen? Recuerda que los precios dependen del país donde vivas. ¡Descarga ya Los Sims Móvil en el App Store o Google Play!

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims 4, bueno en realidad de Los Sims, comencé a jugar Sims 1 y luego en enganché con Los Sims Online. Me gusta crear contenido personalizado y tomar fotos para contar historias.

Directorio de Retos para Los Sims 4

Llega la Magia a Los Sims Móvil en el nuevo evento de Nueva Búsqueda de Tesoros “Noche de sustos”