in

Todo lo que debes saber sobre la primera temporada del Festival de Los Sims Móvil: La vida de un famoso

¡Hola Simmers de Los Sims Móvil!

Como ya debes saber la más reciente actualización del juego ha traído un nuevo tipo de evento que nos ayudará a conseguir nuevos contenidos gratuitos y de pago.

Acerca de los Festivales en Los Sims Móvil

¡El Festival Sim es un evento recurrente totalmente nuevo que ofrece nuevos premios cada temporada! ¡Completa todas las tareas diarias y de temporada nuevas para ganar “boletos de premios”, que te darán acceso a muchas recompensas nuevas durante la temporada! Cada temporada de festival comienza al inicio de cada actualización (cuando el ícono de nuestra App Store cambia) y tiene una duración de 50 días.

Podrás ganar personajes no jugables especiales que podrás agregar a las vidas de tus Sims, diseños de planos de casas, además de pisos raros, papel para empapelar paredes y mucho más.

Cada temporada de festival tiene dos caminos de premios: el “Pase gratis” y el “Pase de festival”. El Pase gratis contiene premios a los que cualquier persona puede acceder, lo único que tienes que hacer es alcanzar el nivel requerido. El Pase de festival contiene muchos más premios a los que puedes acceder comprando el Pase de festival y alcanzando el nivel requerido ganando boletos de premios.

¡Puedes comprar el Pase de festival en cualquier momento de la temporada!

Durante la primera temporada del Festival Sim, tus Sims pueden vivir como celebridades y conocer la ostentación y el glamour del estilo de vida de los ricos y famosos. Mira las increíbles recompensas disponibles:

  • Tina de hidromasaje de madera estilosa
  • Mesa de café bañada en oro
  • Otomano de cuero y madera
  • Piso de mármol geométrico
  • Paneles de pared de madera lujosa
  • Barra geométrica
  • Mono con ondas para mujeres Sims
  • Sillón de cuero y alambre
  • PNJ: Venessa Jeong
  • Plano de casa: Mansión de Jeong
  • Placa característica de Venessa Jeong
  • Trofeo de La vida de un famoso

Mira este video con la lista de premios gratis y de pago.

Lista de recompensas gratuitas:

Lista de recompensas de pago:

Si tienes dudas de este evento no dudes en revisar la lista de preguntas frecuentes que ha hecho el equipo de desarrollo.

Puedes leer el Tutorial oficial aquí:

Para conseguir el pase de festival que te permitirá obtener una mayor cantidad de recompensas tendrás que pagar. Esto es lo que incluye:

La imagen muestra el precio en pesos mexicanos, recuerda consultar el precio en tu país.

¿Qué te parece este nuevo tipo de evento? ¿Cuales son las recompensas que más te han gustado?

¿Qué te parece?

501 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims 4, bueno en realidad de Los Sims, comencé a jugar Sims 1 y luego en enganché con Los Sims Online. Me gusta crear contenido personalizado y tomar fotos para contar historias.

Solar: Oasis Springs Bungalow para Los Sims 4

10 nuevos packs de accesorios llegan en abril, mayo y junio a Los Sims Móvil