in

Rumor: ¿Llegan los automóviles a Los Sims Móvil?

El equipo de Los Sims Móvil prepara algo nuevo para su próxima actualización, en la imagen que publicaron como teaser podemos ver a una Sim tomando una foto, esto puede estar relacionado a la necesidad que han mostrado los Simmers que juegas LSM de tener una opción para tomar fotos o capturas de pantalla del juego, puede ser que esta nueva función se incluya pronto en el juego.

Por otro lado en la imagen también hay un objeto que ha despertado la curiosidad de los Simmers, un mueble de herramientas mecánicas, este sería el primer indicio de que los autos podrían llegar a Los Sims Móvil, no sería la primera vez que el equipo de desarrolladores sorprenden con la inclusión de algo esperado en Los Sims 4.

Otra pista según un usuario de Twitter es que este objeto fue introducido en Los Sims Gratuito con la llegada de automóviles.

¿Ustedes que piensan?

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims 4, bueno en realidad de Los Sims, comencé a jugar Sims 1 y luego en enganché con Los Sims Online. Me gusta crear contenido personalizado y tomar fotos para contar historias.

Arte Conceptual: Los Sims 4 Portentos del Punto por @SimGuruBat

Los Sims 4 alcanzan un record de jugadores activos