in

Nuevos precios de habitaciones y expansiones de terreno en Los Sims Móvil

Con la nueva actualización que sale el próximo 25 de noviembre, podrás desbloquear 3 solares totalmente nuevos en Los Sims Móvil, @Phantoms1717  en colaboración con @SalixCat han hecho esta guía para que sepas cuánto costará expandir el terreno y cuanto costarán las habitaciones pre determinadas.

Aquí están los nuevos precios de habitaciones. El límite de 12 habitaciones se elimina a partir de la próxima actualización.

Nuevos precios de las expansiones de terreno. A la izquierda podemos ver los precios en el solar inicial y a la derecha los precios en los nuevos solares.

Los solares nuevos tienen el mismo tamaño que el solar original (cuadrícula de 30×30) pero el espacio inicial disponible en los nuevos solares es mayor que el espacio inicial en el solar original.

Al adquirir un nuevo solar necesitaremos limpiar solo 20 lotes, mientras que en en el solar original se deben limpiar 27. Este es un cambio favorable para los jugadores de Los Sims Móvil.

No sabemos por el momento el nombre en Español de las direcciones de los solares, así que hemos usado el nombre en inglés.

Estas guías han sido hechas por  @Phantoms1717  en colaboración con @SalixTheCat . ¡Muchas gracias, Phantom!

¿Qué les ha parecido? Genial ¿no?

Dave

Escrito por Dave

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims 4, bueno en realidad de Los Sims, comencé a jugar Sims 1 y luego en enganché con Los Sims Online. Me gusta crear contenido personalizado y tomar fotos para contar historias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

Oferta de Black Friday: Hasta 75% de descuento en packs de Los Sims 4 para PC/MAC

Blog Oficial: Nos complace anunciar los resultados de la primera ronda del Pack de Accesorios