in

Los Sims Móvil: Repetición del Evento Calentamiento Invernal este 3 de mayo de 2020

Hola Simmers que juegan en Móviles, esta semana comienza un nuevo Dulce Desafío en Los Sims Móvil y SalixCat nos cuenta todos los detalles que no te debes perder para conseguir todas las recompensas.

Hola, soy SalixCat y te vengo a contar noticias nuevas de Los Sims Móvil.

El evento Calentamiento Invernal y la misión vuelven el 3 de mayo. Duración del evento: 7 días.

Las toallas que ganamos al completar el paso 1 producen 125 patitos, así que recuerda sacarla del inventario y sitúala en la casa de tus Sims inmediatemente comience el evento.

Los jugadores que estén repitiendo el evento ganarán un duplicado de las toallas pero desafortunadamente no producirán el doble de patitos.

Podremos reunir patitos en las actividades especiales del evento, en eventos de relación, profesión o afición, y también en los eventos Llama Zoom.

Las bolsas de patitos que contengan duplicados de muebles y otros artículos del modo construir nos darán un duplicado del artículo. Parece ser que recibiremos compensasión por duplicados de artículos de CUS (ropa). Deberemos esperar a que el evento comience para ver qué sucede.

El evento Día de Spa Casero (paso 7 y 16) tienen una duración de 12 horas y está disponible para reiniciar cada 9 horas.

Los eventos Bañadores Elegantes y Snacks para Spas tienen una duración de 6 horas y estás disponibles para reiniciar cada 6 horas.

Guarda 5 stickers para el paso 9.

 

Esperamos que esta guía te ayude con tu partida en Los Sims Móvil. ¡No olvides seguir a SalixCat en su cuenta de Twitter o en su canal de YouTube!

Dave

Escrito por Dave

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims 4, bueno en realidad de Los Sims, comencé a jugar Sims 1 y luego en enganché con Los Sims Online. Me gusta crear contenido personalizado y tomar fotos para contar historias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

Blog Oficial: Llamémoslo por su nombre: ¡Ya tenemos los resultados de la 5ta votación del Pack Comunitario!

Simmer destacado: ValeSimmer