in

Los Sims Móvil: Mini Refugio Ecológico (MiniCasa Premium)

¡Hola Simmers!

Les encantará reducir el tamaño de sus viviendas y volver a la naturaleza con el nuevo solar MiniCasa Premium. Inspirado en el lanzamiento del popular paquete Los Sims 4 Mini Casas que salió a la venta en enero de este año, este microhogar completamente amueblado presenta elementos funcionales de sostenibilidad de Vida Ecológica en un lote lleno de árboles, arbustos y vegetación con temas de la jungla.

Asegúrate de visitar la casa ecológica completamente amueblada que viene con paneles de madera exterior y vigas de soporte completamente nuevos. Podrás construir hasta tres pisos hacia arriba; no será posible ampliar su terreno en este lote.

Podrás elegir entre obtener la base del solar vacío sin una casa prefabricada, como un lienzo abierto para comenzar a construir el diseño de su propio sueño.

Los constructores y los jugadores a los que les gusta contar historias adorarán este diseño arquitectónico multinivel que trae la naturaleza a la vida de tus Sims. Es el sexto solar de casas en Briny Heights y se caracteriza por su pequeña huella eco, acabados de madera, estructura de madera expuesta y por supuesto, vegetación verde y una orilla de lago que se puede ver en todas partes.

Este solar está disponible en 2 versiones con diferentes precios. Uno amueblado y uno sin amueblar.

*Los precios dependen del país donde vivas.

¿Qué te parece este nuevo solar? ¿Mudarás a tus Sims?

¡Descarga ya Los Sims Móvil en el App Store o Google Play!

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims 4, bueno en realidad de Los Sims, comencé a jugar Sims 1 y luego en enganché con Los Sims Online. Me gusta crear contenido personalizado y tomar fotos para contar historias.

Los Sims Móvil: Correcciones de errores en la Actualización del Ecotaller

Actualización disponible para Los Sims Móvil