in

Los Sims Móvil: Guía del Dulce Desafío «Vamos que nos vamos» por @SalixCat

Hola Simmers que juegan en Móviles, esta semana comienza un nuevo Dulce Desafío en Los Sims Móvil y SalixCat nos cuenta todos los detalles que no te debes perder para conseguir todas las recompensas.

Hola, soy SalixCat y te vengo a contar noticias nuevas de Los Sims Móvil.

Patty Cakes nos trae un nuevo deasafío el martes 30 de diciembre a las 7 p.m. hora de España peninsular, Dulce Desafío «Vamos que nos vamos».

La duración del evento es de 15 días.

Podremos ganar artículos para crear un gimnasio o spa para nuestros Sims. Los premios incluyen ropa y zapatos deportivos, una colchoneta para yoga, una cinta de correr, una pelota para ejercicios y un step de aeróbicos.

El gran premio es un nuevo peinado para hombre y uno para mujer. Además podremos ganar una máquina de Pilates para ejercicios abdominales.

Igual que en eventos anteriores, la misión Estrella del Dulce Desafío estará disponible para ganar fichas adicionales.

Aquí tienes un gif oficial de los premios:

Y aquí tienes la guía para completar el desafío alternativo:

Esperamos que esta guía te ayude con tu partida en Los Sims Móvil. ¡No olvides seguir a SalixCat en su cuenta de Twitter o en su canal de YouTube!

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims 4, bueno en realidad de Los Sims, comencé a jugar Sims 1 y luego en enganché con Los Sims Online. Me gusta crear contenido personalizado y tomar fotos para contar historias.

BJ Productions está trabajando en un remake de Los Sims Náufragos

¡Calendario Simmer 2020!