in

Los Sims Móvil: ¡Empieza el año con energía y pon en forma a tus Sims con esta última actualización!

¡Feliz Año Nuevo, Simmers!

¿A vuestros Sims les encanta tener propósitos de Año Nuevo, pero nunca parecen cumplirlos durante mucho tiempo?

Dejaos invadir por la motivación que trae la llegada de otro año con la última actualización de Los Sims Móvil, que os permitirá adoptar un estilo de vida activo para vuestros Sims quemando calorías en el reto de Dulce Desafío “Vamos que nos vamos”.

A partir del 30 de diciembre, este evento de 15 de días permitirá a los jugadores conseguir material nuevo para hacer ejercicio, como una máquina de pilates. Las recompensas de las cajas Regalito Real incluyen una cinta de correr, una bola de fisioterapia, una colchoneta de deporte, un step de aerobic y una colección de prendas deportivas a la última que ayudarán a vuestros Sims a ponerse cachas derrochando estilo.

¡No perdáis fuelle tras el Año Nuevo con el reto de Dulce Desafío “Colados por la colada”! Este evento de 11 días comienza el 19 de enero. Completad vuestra colada de ensueño con el gran premio: ¡una tabla de planchar y una secadora! Las cajas Regalito Real incluyen recompensas como una pila, una encimera y un perchero; y no os perdáis los artículos de las cajas Bocado Dulce: ¡productos de limpieza, cestos de la ropa e incluso objetos decorativos como muebles de mimbre!

¿Os encanta compartir vuestras creaciones favoritas, los modelitos más rompedores o las últimas historias sobre Los Sims Móvil en redes sociales? ¡Hemos lanzado nuestro nuevo perfil de Instagram! Uníos a la conversación siguiendo a @TheSimsMobile. Usad el hashtag #TheSimsMobile en Instagram o Twitter para presumir de vuestro nuevo barrio en Briny Heights, o simplemente para estar al tanto de todas las emocionantes actualizaciones que iremos lanzando para vosotros.

Descargad ya Los Sims Móvil en App Store o Google Play.

Dave

Escrito por Dave

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims 4, bueno en realidad de Los Sims, comencé a jugar Sims 1 y luego en enganché con Los Sims Online. Me gusta crear contenido personalizado y tomar fotos para contar historias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

Los Sims Móvil: Misión “La lista de deseos de Wumples” 4 de enero por @SalixCat

CC: The Bafroom – Pack de Accesorios de CC por Felixandre x Harrie