in

Llegan los Festivales, un nuevo tipo de evento en Los Sims Móvil

¡Sul, sul!

¡El Festival Sim llegó a Briny Heights! ¡Completa las nuevas tareas diarias y de temporada para ganar boletos de premios y desbloquear recompensas exclusivas de cada temporada! Ahora que Emily y su camión LlamaZoom salieron de Briny Heights en nuestra actualización La vida de un famoso, podrás regresar todos los días para ganar personajes no jugables especiales, planos de casa, pisos raros, papel para empapelar paredes y mucho más.  

¡Nuestro equipo de juego elaboró estas preguntas frecuentes para ayudarles con la puesta en marcha!

Resumen del evento

P: ¿Qué es el Festival Sim y cómo empiezo? 

R: ¡Pasen y vean! El Festival Sim es un evento recurrente totalmente nuevo que ofrece nuevos premios cada temporada. Cada temporada de festival comienza al inicio de cada actualización (cuando el ícono de nuestra App Store cambia) y tiene una duración de 50 días, lo que significa que puedes entrar y salir cuando quieras o comenzar más tarde si te pierdes algunos días y mantenerte al día durante un período prolongado.

Verás un nuevo ícono de piñata en la parte inferior derecha del menú cada vez que una temporada de festival esté activa. ¡Tócalo para abrir la pantalla del evento principal! 

P: ¿Qué son las tareas diarias?

R: Al eliminar el LlamaZoom, creamos una nueva característica de tareas diarias. Si alguna vez te preguntaste qué hacer con tus Sims, las tareas diarias te darán muchas sugerencias, como misiones, aficiones e historias de relaciones. A medida que avances en estas tareas, ganarás una variedad de recompensas, incluida una nueva clase llamada «boletos de premios».

Las tareas diarias se actualizan a medianoche en tu hora local con nuevas tareas y todas las incompletas desaparecen. ¡Con simoleones o SimCash podrás hacerlas a toda velocidad!  

P: ¿Qué son las nuevas tareas de temporada y en qué se diferencian de las tareas diarias?

R: Las tareas de temporada son similares a las tareas diarias, pero son exclusivas de las temporadas de festival. Ofrecen mejores recompensas de boleto de premios y tienes hasta el final de la temporada para completarlas, ¡así que no dudes en tomarte tu tiempo! Continuamente se agregarán tareas adicionales durante la temporada, ¡así que regresa regularmente!

P: ¿Qué son los «boletos de premios» y por qué los necesito?

R: Los boletos de premios son una divisa exclusiva del Festival Sim y, al acumularlos cuando realizas tareas diarias y de temporada, podrás canjear recompensas únicas en la pantalla de premios.

P: Terminé todas mis tareas diarias, pero parece que puedo añadir más.

R: ¡Claro que sí! Puedes agregar hasta tres tareas adicionales al día para ganar más boletos de premios. La primera vez del día que agregas una tarea cuesta simoleones, luego, SimCash.

P: Extrañaré a Emily y a su camión LlamaZoom. Todavía me quedan fichas de LlamaZoom, ¿qué podré hacer con ellas? 

R: ¡A nosotros también! Las fichas de LlamaZoom seguirán existiendo, pero ahora se denominan «fichas de llama». ¡A medida que avances en nuestras nuevas tareas diarias y de temporada, seguirás ganando fichas de llama para gastarlas en ampliaciones del terreno, C/C y más! Además, ganarás fichas de reciclaje, fichas de Dulce enfrentamiento, La caza del tesoro y más solo por completar las tareas diarias y de temporada.

P: No hay ninguna temporada de festival activa. ¿Puedo seguir haciendo mis tareas diarias?

R: ¡Sí! Tus tareas diarias seguirán estando disponibles para tus Sims. Aunque tendrán todas sus recompensas aparte de los boletos de premios, ¡así que tus Sims siempre tendrán algo con lo que estar ocupados!


Resumen de los premios y detalles del Pase de festival

P: Gané todos estos boletos de premios haciendo tareas diarias y de temporada, ¿pero cómo los uso?

R: Entra en la pantalla de premios pulsando el ícono «regalo» en el lado izquierdo de la pantalla del evento Festival Sim. ¡Podrás deslizarte por el camino y ver todas las recompensas épicas más abajo! Sigue ganando más boletos de premios para aumentar tu nivel de festival, ¡te dará acceso a más premios!

P: ¡Veo que hay dos filas de premios distintas! ¿En qué se diferencian?

R: Cada temporada de festival tiene dos caminos de premios: el «Pase gratis» y el «Pase de festival». El Pase gratis contiene premios a los que cualquier persona puede acceder, lo único que tienes que hacer es alcanzar el nivel requerido. El Pase de festival contiene muchos más premios a los que puedes acceder comprando el Pase de festival y alcanzando el nivel requerido ganando boletos de premios.

P: ¿Tengo que comprar el Pase de festival al principio de la temporada? ¿Qué ocurre si lo compro más tarde?

R: ¡Puedes comprar el Pase de festival en cualquier momento de la temporada! ¡Incluso si ya ganaste varios niveles, desbloquearás inmediatamente todos los premios del Pase de festival obtenidos al comprar el Pase de festival!

P: ¿A qué más puedo acceder cuando compre el Pase de festival? 

R: Para celebrar el lanzamiento de nuestra nueva característica Planos de casa, el Pase de festival también incluirá un plano de casa exclusivo que no estará disponible en ningún otro evento. También nos complace anunciar que, por primera vez en la historia, un personaje Sim no jugable, además de pisos y papel para empapelar paredes (entre otras recompensas de muebles y ropa geniales) se recompensan en cada Festival Sim. 

P: ¿Qué puede hacer el PNJ (personaje no jugable) en mi juego cuando lo desbloqueo?

R: La icónica Venessa Jeong de Los Sims 4: ¡Rumbo a la Fama! Pack de Expansión presenta nuestra primera temporada de Festival Sim: ¡La vida de un famoso! Si compraste el Pase de festival, estará disponible como recompensa y se unirá a tus Sims en Briny Heights. 

Si desarrollas el estatus de relación, puedes hacerte amigo suyo, casarte con ella o ascenderla para que sea jugable.

No te preocupes si cambias el atuendo o el peinado de Venessa en la pantalla CUS, ¡sus conjuntos glamurosos están disponibles como premios en el Pase de festival y podrán ser tuyos para siempre!

P: Cuando desbloquee la recompensa del plano de casa, ¿puedo colocar este diseño en cualquier solar tantas veces como quiera? 

R: Cada vez que ganes un plano de casa en el Festival Sim, lo desbloquearás para siempre. ¡La primera vez que lo coloques en una casa será gratis! Después podrás colocarlo en otros solares por un costo adicional. ¡Lee todo sobre la nueva característica de plano de casa en nuestras preguntas frecuentes

P: ¿Recibo variantes de color con cada recompensa? ¿Debo comprarlos por separado?

R: ¡Sí! Cada recompensa CUS y C/C incluye todas las variantes de color desbloqueadas y no requiere compras adicionales.

P: ¡Veo que hay un trofeo increíble al final del Pase de festival! ¿Cómo lo consigo?

R: ¡Para ganar el trofeo al final del Pase de festival, asegúrate de trabajar en tus tareas diarias y de temporada regularmente! Aún podrás ganar el trofeo si no completas todas las tareas, ¡pero no te pierdas demasiadas! Cuando alcances el último nivel, podrás reclamar el trofeo para mostrarlo en los muebles de la casa de tus Sims.

P: ¡Finalizó la temporada de festival y me olvidé de reclamar todos los premios que desbloqueé! ¿Pierdo estos artículos?

R: ¡No! Los premios desbloqueados no reclamados al final de la temporada de festival se otorgarán automáticamente la próxima vez que inicies el juego.

P: ¡Espera! Tengo más preguntas. ¿Cómo obtengo más información sobre el evento del Festival Sim?

R: ¡Únete a la conversación en la página de Twitter de Los Sims Móvil buscando #TheSimsMobile o inicia sesión en Answers HQ para chatear con otros jugadores apasionados! 

¡Buena suerte y diviértanse, Simmers!

Descarga hoy Los Sims Móvil en el App Store o en Google Play.

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims 4, bueno en realidad de Los Sims, comencé a jugar Sims 1 y luego en enganché con Los Sims Online. Me gusta crear contenido personalizado y tomar fotos para contar historias.

Lista de lavandería: Problemas que se están investigando 13 de abril

Ahora puedes comprar casas totalmente nuevas y decoradas en Los Sims Móvil