in

Llega la Magia a Los Sims Móvil en el nuevo evento de Nueva Búsqueda de Tesoros “Noche de sustos”

¡Hola Simmers de Los Sims Móvil!

¡Prepárate para explorar las excavaciones alrededor de Briny Heights una vez más con tus Sims en el evento en vivo “Noche de sustos”! Sims Explorers Guild y Smallfry necesitan tu ayuda: prepara tu lupa y tus herramientas de prospección, porque es hora de comenzar a descubrir artefactos especiales y buscar pistas por toda la ciudad este Halloween.

A los estilistas Simmers les encantará redecorar sus habitaciones con una decoración encantadora propia de un hechicero, además de vestirse para el éxito sobrenatural con atuendos inspirados en brujas, perfectos para lanzar nuevos hechizos. A medida que avanza en el evento, los premios van desde piezas de decoración Art Nouveau diseñadas para completar una habitación completa, como sillas, espejo, estantería, tocador y vitrina de pociones. ¡No te pierdas el gran premio de la bola de cristal y el caldero de poción mágica que brilla en la oscuridad!

El evento comenzará el 26 de octubre y durará 11 días.

¡Premios especiales!

Lista de todos las recompensas:

Pack especial:

¿Qué les parecen? Recuerda que los precios dependen del país donde vivas. ¡Descarga ya Los Sims Móvil en el App Store o Google Play!

Escrito por Dave

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims 4, bueno en realidad de Los Sims, comencé a jugar Sims 1 y luego en enganché con Los Sims Online. Me gusta crear contenido personalizado y tomar fotos para contar historias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Vuelve el evento “Halloween Horrorífico” a Los Sims Móvil

La próxima actualización de Los Sims Móvil traerá cambios de jugabilidad