in

La última actualización de Los Sims Móvil incluye grandes opciones nuevas de jugabilidad

Los Sims Móvil ha recibido una actualización grande que trae nuevas opciones en la jugabilidad. A continuación te contamos todos los detalles.

Tienda de cofres de reliquias

Lo primero que debes saber es que han creado una tienda de reliquias donde podrás canjear cofres que te podrán dar nuevos contenidos como rasgos, profesiones y aficiones.

Los cofres se pueden canjear de dos formas, jubilando Sims o juntando tickets de reliquias.

Existen varios tipos de cofres y cada uno tiene un porcentaje de posibilidad para que te de contenidos poco comunes. Los que tienen el porcentaje más alto son los que se canjean con tickets de reliquia deluxe (que son mucho más difíciles de conseguir).

El juego te regalará un cofre familiar cada 20 horas, así que debes estar pendiente para canjearlo. Este cofre puede contener tickets, simoleons, pastelitos gemas de moda o dinero Sim.

Otra forma de conseguir reliquias es jubilando Sims.

También agregaron un botón para ver la colección de reliquias, ver información sobre cada una e incluso tienes la posibilidad de venderlas.

Acelerar los eventos

Una nueva opción que me ha gustado mucho es que ahora puedes usar los pastelitos para acelerar un evento. Esto será de mucha ayuda cuando haya eventos especiales. Lo único malo es que solo puedes decidirlo cuando comienza el evento.

Cambiar de rasgos

Ahora puedes cambiar los rasgos de tus Sims desde el menú de rasgos en la información de tu Sim, cambiarlos cuestan algunos tickets de reliquia.

Elecciones sorpresa

Por último han agregado una nueva opción para conseguir objetos especiales, esta opción aparece después de completar un evento aleatorio a partir nivel 10.

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims 4, bueno en realidad de Los Sims, comencé a jugar Sims 1 y luego en enganché con Los Sims Online. Me gusta crear contenido personalizado y tomar fotos para contar historias.

Nueva colección temporal de moda de diamantes en Los Sims Móvil

Nuevas colecciones de muebles y accesorios de cocina para Los Sims Móvil