in

La próxima actualización de Los Sims Móvil traerá cambios de jugabilidad

¡Hola Simmers de Los Sims Móvil!

La próxima actualización de Los Sims Móvil trae cambios en la forma como juegas actualmente, a continuación te dejamos los datos más relevantes.

¡Hemos realizado algunas mejoras permanentes (y emocionantes) en la forma en que juegas Los Sims Móvil! En Firemonkeys, el equipo siempre está escuchando tus comentarios y trabajando arduamente en formas de mejorar para que podamos ser la mejor experiencia de Sims en dispositivos móviles. Gracias a nuestros apasionados jugadores de nuestra comunidad (¡te estamos mirando!), Hemos realizado cambios en nuestra mecánica de juego de “acciones” básica para que el tiempo que pases en Briny Heights sea aún más fluido. ¡Ahora puedes pasar más tiempo haciendo las cosas que te encantan con tus Sims!

Actualmente, cuando tu Sim realiza acciones durante eventos, misiones y alrededor de su casa, habrías visto un ícono de estrella rosa y blanca para tocar un objeto. Las animaciones de tu Sim solían reproducirse durante 5 segundos y luego habrías visto una marca verde sobre su cabeza, animándote a recolectar recompensas.

Los nuevos cambios:

  • Se eliminarán por completo las cuadros con check verdes cuando completas una acción para ayudar a crear momentos de captura de pantalla perfectos
  • La recolección de recompensas ahora es automática y ocurre al comienzo de la acción
  • Los Sims continuarán las animaciones de forma indefinida hasta que selecciones una nueva acción, cuando lo desees
  • No hay cambios en los costos de energía, por lo que puedes gastar tu energía de la forma que quieras

Esto afectará permanentemente la forma en que juegas los Dulce Desafíos, Búsqueda de tesoro, los eventos del Taller Eco, Las misiones Wumples y otras misiones de tiempo limitado, ¡incluso cosas más pequeñas como sentarse en un sofá!

¿Qué les parecen? Recuerda que los precios dependen del país donde vivas. ¡Descarga ya Los Sims Móvil en el App Store o Google Play!

Escrito por Dave

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims 4, bueno en realidad de Los Sims, comencé a jugar Sims 1 y luego en enganché con Los Sims Online. Me gusta crear contenido personalizado y tomar fotos para contar historias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Llega la Magia a Los Sims Móvil en el nuevo evento de Nueva Búsqueda de Tesoros “Noche de sustos”

7 nuevos packs llegan en noviembre a Los Sims Móvil