in

Blog oficial: ¡Nuestro equipo de Los Sims Móvil quiere demostrar su pasión por la moda con la actualización más estilosa hasta la fecha!

¡Sul, sul!

¡Hola de nuevo, Simmers! ¡Para celebrar el lanzamiento de Los Sims 4 Moschino Pack de Accesorios, nuestro equipo de Los Sims Móvil quiere demostrar su pasión por la moda con la actualización más estilosa hasta la fecha!

 

Colaboración con Moschino

Los Sims 4 ha colaborado con Jeremy Scott, director creativo de la lujosa marca de moda Moschino, y diseñado atuendos auténticos para Los Sims Móvil. ¡Estamos deseando que echéis un ojo a la gran selección de modelitos reales de Moschino directamente sacados de las pasarelas!

El pack incluye conjuntos de tops y faldas, chaquetas y vaqueros, zapatos e incluso trajes de baño con los Plumbobs como protagonistas, además de prendas con su emblemático oso, ¡y todo disponible en diversos colores para vuestros Sims!

¡Usad la etiqueta #MoschinoXLosSims para mostrarnos a vuestros Sims recorriendo la pasarela con prendas auténticas de la colección cápsula de Moschino!

 

Sobre Dulce Desafío y la carrera Modelo

¡Hemos añadido una nueva misión al contenido de Dulce Desafío de esta actualización! De nuevo, podréis poner a prueba vuestras dotes culinarias preparando delicias en el puesto especial de repostería de la zona del parque. ¡En esta actualización de alta costura, los jugadores podrán desbloquear nuevos artículos para apartamentos tipo loft y crear el estudio fotográfico definitivo! Los premios incluyen un perchero, una estantería, un sofá de cuero, objetos de decoración a la última, revistas de moda… ¡y mucho más!

Preparad las varillas y superad los retos de Dulce Desafío para desbloquear el gran premio definitivo: ¡la profesión Modelo para el estudio de diseño! ¡Propulsad profesionalmente a vuestros Sims lanzándolos a la conquista de la industria de la moda! Podrán lucir palmito en la pasarela y labrarse poco a poco su fama hasta llegar a ser supermodelos.

También hemos realizado una serie de mejoras, basándonos en vuestros comentarios. Aquí os dejamos unas cuentas notas de nuestros desarrolladores:

  • Hemos añadido una nueva misión a Dulce Desafío. Esta misión otorgará más fichas Bocado Dulce y Regalito Real.
    • “Muchos jugadores nos habían pedido más opciones para ganar fichas durante los retos de Dulce Desafío, así que hemos añadido una nueva misión para realizarla a lo largo de cada evento”.
  • Se han eliminado los retos de 5 rondas, a excepción de un tutorial que solo aparece una vez, durante el primer reto que se juegue. Después de eso, ahora solo encontraréis retos de 7, 9 y 10 rondas (los de 9 y 10 serán más frecuentes según avance el evento).
    • “Los retos de 5 rondas eran poca cosa para que mereciese la pena invertir un intento en ellos. Con los retos de 7 rondas que aparecerán enseguida, seguidos de los de 9 y 10 rondas, los jugadores podrán empezar a ganar más fichas desde una fase más temprana del evento.
  • Los retos de 7 rondas, además, ahora cuentan con mejores tareas preparatorias, lo que aumentará la probabilidad de éxito de cada una de las rondas.
    • “Los retos de 7 rondas se hacían muy complicados para las recompensas que reportaban. En parte era porque las tareas preparatorias disponibles no estaban a la altura para compensar la probabilidad de éxito. Mejorar esas tareas debería hacer que los retos resultaran más asequibles”.
  • Los eventos de 6 y 12 horas se han reducido a 4 y 8, respectivamente, con tiempos de espera relativamente más largos.
    • “Estos eventos no están pensados para ser el principal enfoque de los retos de Dulce Desafío, así que el objetivo de este cambio es liberar un poco más a vuestros Sims para que puedan invertir más tiempo en otras tareas”.

 

Semana de la Moda

Tenemos nuevo y apasionante contenido inspirado en la Semana de la Moda, lleno de exclusivos y completos packs para rendir homenaje a la pasarela en los cuatro eventos principales reales del mundo de la moda: la Semana de la Moda de Londres, París, Milán y Nueva York.

¿Os gusta vestir siempre de negro o sois de los que disfrutan de los colores más veraniegos y alegres? ¡Estos modelitos reflejan tendencias actuales y estilos influyentes, e incluyen artículos de diseñadores nuevos!

  • ¡El look de Nueva York consta de pendientes de Plumbob, zapatos merceditas de tacón, melena larga peinada haca atrás y un rompedor vestido! Disponible del 11 al 16 de septiembre
  • El look de Milán consiste en pendientes, shorts de cuero, sandalias de tacón de aguja y una irresistible cola de caballo con flequillo (¡triunfo asegurado!). Disponible del 17 al 22 de septiembre
  • París ofrece pendientes largos, una falda larga de tubo, zapatos de tacón en punta, un suéter multicolor con hombros al aire y una media melena llena de movimiento. Disponible del 23 al 30 de septiembre
  • El look de Londres propone variantes de un precioso abrigo de pelo largo, botas de tacón, un recogido con pelo rizado y shorts a juego con cinturón. Disponible del 1 al 8 de octubre

Gracias de parte de todo el equipo de Los Sims Móvil. ¡Esperamos que disfrutéis de nuestra actualización de alta costura!

Descargad ya Los Sims Móvil en el App Store o en Google Play. Y ya puestos, no olvidéis seguirnos en Twitter para estar al tanto de las apasionantes novedades que están por venir.

Dave

Escrito por Dave

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims 4, bueno en realidad de Los Sims, comencé a jugar Sims 1 y luego en enganché con Los Sims Online. Me gusta crear contenido personalizado y tomar fotos para contar historias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

Ya está disponible en Origin Los Sims 4 Y el Reino de la Magia

Actualización disponible para Los Sims Móvil versión 16.0.0