in

Blog Oficial: La vida ecológica llega también a Los Sims Móvil

Sul, sul,

En nuestra última actualización, disfruta de más oportunidades de jugar con la vida de una forma sostenible en Los Sims Móvil, con un calendario repleto de contenido que ayudará a tus Sims a vivir todos los días de forma sostenible  y a poner en práctica elecciones de estilo de vida ecológicas del mundo real.

Evento Dulce enfrentamiento “Vida reciclada”

Para iniciar la actualización, disfruta el último evento Dulce enfrentamiento “Vida reciclada”. ¡Consigue adornos, muebles y ropa únicos, hechos con materiales reciclados para un nuevo look! Los diseños rústicos, terrosos y gastados seguramente crearán una estética sostenible cuando redecores a tus Sims por completo. Progresa en cada fase del enfrentamiento para recibir:

Grandes premios:

  • Lavabo de ventana de resina
  • Tina de ventana de resina
  • Chongos espaciales hipster para mujer adulta

Recompensas de la caja de realeza:

  • Chimenea de caja metálica escalonada
  • Armario con estante de madera
  • Sillón de arpillera
  • Jumpsuit de mezclilla para mujeres Sim adultas

Recompensas de la caja de dulce:

  • Luz geométrica de piedra
  • Jarrón esférico suculento de piedra
  • Canasta de almacenamiento de almohadas
  • Bandeja de agua elegante
  • Bol de resina de piedra
  • Jarrón de madera
  • Mesa de centro industrial
  • Inodoro de ventana de resina
  • Falda cargo para mujeres Sim adultas

¡Lee nuestra página de preguntas frecuentes de Dulce enfrentamiento!

Eco Living – Packs de oferta por tiempo limitado

Vive la experiencia ecológica de Los Sims 4 en Briny Heights con nuestros nuevos packs exclusivos “Estilo sostenible” y “Revivir reciclado”. Cuentan con atuendos de moda reciclados, peinados y accesorios de moda, plantas y decoración que puedes comprar o crear, como muebles sostenibles, para animarte a crear tu propio estilo de vida sostenible.

Mes del orgullo

¡Estamos encantados de volver a celebrar el mes tan especial del orgullo con la colaboración del proyecto de It Gets Better y Los Sims! Celebra el mes del orgullo y crea un mundo más diverso e inclusivo para los Sims LGBTQ+ repitiendo la misión de la lista de deseos de Wumples con recompensas temáticas del orgullo. Completa tareas diarias sencillas durante tres días consecutivos para recibir premios como leggings de arcoíris, un traje de baño y joyas de moda.

Los jugadores también pueden festejarlo con un pack gratuito de It Gets Better lleno de ropa del orgullo para adolescentes y adultos jóvenes que incluye dos variantes de camisetas y 17 banderas del orgullo diferentes.

Cuatro de julio

¡Celebra tu fiesta favorita de Estados Unidos, el Día de la Independencia, con tus Sims! ¡Checa los atuendos patrióticos y alegres para hombres y mujeres Sim, además de fuegos artificiales divertidos que explotan y lucen fantásticos en el cielo por la noche!

¡Si los jugadores compran los tres packs, recibirán un cuarto pack como bonificación! Contiene un nuevo atuendo estadounidense, que incluye unas lindas botas de vaquero, una blusa sin mangas anudada y unos shorts con estrellas.

Repetición del evento “Regreso a la escuela”

Celebra el cambio de temporada y las próximas vacaciones de verano con el evento “Regreso a la escuela”. ¡Estará disponible a partir del 28 de junio, así que puedes ganar manzanas para desbloquear todas las “bolsas de comida” antes de que se acabe el tiempo! Si encuentras todas y completas todas las tareas en 7 días, ganarás varios atuendos temáticos de la escuela, disfraces, peinados y dinero en el juego para tus Sims.

¡Comparte tus últimas creaciones de reciclaje con los SimGurus!

¡Lanzamos nuestro nuevo Instagram, así que síguenos para unirte a la conversación! Usa el hashtag #TheSimsMobile en Instagram o en Twitter o simplemente mantente al día de las próximas actualizaciones emocionantes.

Descarga Los Sims Móvil en el App Store o en Google Play hoy.

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims 4, bueno en realidad de Los Sims, comencé a jugar Sims 1 y luego en enganché con Los Sims Online. Me gusta crear contenido personalizado y tomar fotos para contar historias.

¡Hazlo tú mismo! – Bolsa reciclada

Ofertas en TODOS los packs de Los Sims 4 para PC/MAC