in

Blog oficial: ¡Entérate de cómo supraciclar con Knox en el ecotaller!

Hola Simmers, hoy ha salido un nuevo blog oficial de Los Sims Móvil que nos habla de la próxima actualización que incluirá muchísimas cosas ecológicas para tus Sims.

¡Sul, sul!

Estamos muy emocionados y emocionadas de introducir en esta última actualización un nuevo elemento de juego llamado ecotaller, donde podrás trabajar con Knox, de Evergreen Harbor, para supraciclar y restaurar artículos, dotándolos de nueva vida. Para asegurarnos de que puedas sacarle partido, el equipo del juego ha recopilado unas cuantas preguntas frecuentes.

Vista general

P) ¿En qué consiste la nueva función ecotaller?

Se trata de un nuevo taller comunitario en la zona de parque en la que se pueden restaurar artículos anticuados y pasados de moda, y convertirlos en otros nuevos y reacondicionados para la casa de vuestros Sims. Los desarrolladores de Los Sims Móvil reciben a diario peticiones de repetir eventos antiguos para tener la oportunidad de echarle el guante a artículos exclusivos. ¡Ahora ya no tendrás que preguntarte cuándo ocurrirá, porque aparecerán en el ecotaller para que puedas fabricarlos!

P) ¿Cómo tengo que hacer para desbloquear este enclave?

Si es la primera vez que juegas, necesitarás completar el tutorial después de instalar Los Sims Móvil y alcanzar el nivel 9. Visita la zona de parque haciendo clic en el icono de navegación por la ciudad y haz clic en el ecotaller para desbloquearlo por 12 000 simoleones. ¡No hay tiempo de espera para desbloquearlo!

P) ¿Puedo reciclar artículos de mi inventario que ya tenga en el ecotaller?

De momento, no: el ecotaller está diseñado para brindarte la oportunidad de conseguir artículos antiguos de eventos pasados y convertirlos en nuevos.

P) ¿Qué artículos habrá disponibles para supraciclar, restaurar y dotar de nueva vida?

Actualmente, disponemos del siguiente contenido para fabricar en el ecotaller. Si ya habías desbloqueado el contenido de los eventos y packs indicados, no aparecerán de nuevo como opciones para elegir. Las recompensas de fabricación puedes ser comunes o inusuales, y cada una de estas categorías requerirá diferentes cantidades de recursos de fabricación. Un artículo inusual se define por lo difícil que fuera obtenerlo en el evento en vivo correspondiente.

Eventos en vivo

  • Mundo del Lujo
  • Barbacoa en el jardín
  • Halloween (¡excluyendo todos los premios de calabaza y tumbas!)
  • Día de la Cosecha
  • Día del Invierno
  • San Valentín
  • Aniversario

Ofertas por tiempo limitado

  • Colección Baño Excusado Espléndido

El siguiente contenido también estará disponible entre otros nuevos artículos cada semana, si ya tienes todo lo que ofrece el ecotaller:

  • Joya de la Corona (excluyendo el artículo de bonificación)
  • Pitanza a la Plancha (excluyendo el artículo de bonificación)
  • Calorcito y Comodidad
  • Monarca (excluyendo el artículo de bonificación)
  • Relajación Rústica
  • Toque Rústico (excluyendo el artículo de bonificación)
  • Aires de Antaño (excluyendo el artículo de bonificación)

P) ¿Habrá artículos exclusivos que solo se puedan conseguir en el ecotaller?

De momento no, ¡pero iremos añadiendo docenas de artículos nuevos!

P) ¡Me encantan los artículos que ofrece el ecotaller! ¿Cómo hago para fabricar estos proyectos que quedan disponibles cada semana?

Es hora de enviar a tus Sims a trabajar un turno en el ecotaller y ver qué proyectos hay disponibles para fabricar esta semana. Los proyectos se actualizan todos los lunes, así que siempre hay algo nuevo para obtener.

Turnos del taller

Dirígete al banco del ecotaller para comenzar un turno y empezar a ganar materiales. Cada día cambiarán los materiales disponibles.  Puedes desbloquear una paleta de un artículo y las otras variantes se desbloquearán automáticamente, de modo que serán adquiribles con simoleones.

Verás tu progreso adquiriendo materiales cuando los deposites al finalizar tus turnos.

P) ¿Cuánto duran los turnos del taller?

Hacen falta ocho horas para completar un turno, pero puedes acelerar este proceso usando pastelitos o dinero Sim. Hay un tiempo de espera después de cada turno. ¡Los pastelitos también proporcionan diversas recompensas de bonificación!

A medida que vayas mejorando tu taller, la duración de los turnos se irá reduciendo, de modo que acabarás antes. ¡En otras respuestas te contamos más claves sobre esto!

P) ¿Puedo usar a varios Sims para completar turnos del taller más rápido y conseguir más materiales?

El ecotaller no es demasiado espacioso, así que no puede haber más de un Sim cada vez realizando un turno del taller. ¡Pero es un enclave de toda la comunidad, así que cualquiera de tus Sims puede trabajar en él!

P) ¿Hay rasgos de Sims que potencien los turnos del taller?

El rasgo «Buena educación» tendrá su efecto en los turnos del taller, como ocurriría en cualquier otro evento profesional.

Materiales de fabricación

P) ¿Cuántos días tengo para completar un proyecto?

Dispones de siete días para completar un proyecto de fabricación.  Los premios cambian todos los lunes y se actualizan todos los domingos por la noche, a medianoche. ¡Una vez que hayas asignado tus recursos a fabricar un artículo, corres el riesgo de perderlos al final de la semana si no completas el proyecto!

P) ¿Qué ocurre si me faltan tornillos y tuercas, hilo y cinta adhesiva al final de mis proyectos de fabricación y no puedo hacerme con el premio que tenía planeado?

Si llega el domingo y escasean tus materiales para fabricar un artículo en el que estuvieras trabajando, recuerda que Knox está disponible cuando quieras para echarte una mano completándolo y que no pierdas tus recursos al comenzar la siguiente semana. Sin embargo, si al final de una semana dejas materiales de fabricación sin depositar en un proyecto, estos se acumularán para la siguiente semana, cuando llegue el lunes y los artículos cambien.

P) ¿Y si tengo mucho de algún material y solo necesito cinta adhesiva para completar un proyecto?

Los tipos de recursos disponibles varían todos los días, así que asegúrate de jugar el día que concuerde con el tipo de recurso que busques. La cantidad de materiales que puedes almacenar tiene un límite, de modo que tienes que asignarlos a un proyecto para fabricar más y progresar. ¡También puedes obtener recursos aleatorios en otros eventos!

Mejorar el taller – Fichas de reciclaje

¡Puedes marcarte como objetivo mejorar tu propio ecotaller! A medida que lo hagas, el interior y el exterior del enclave se transformarán de ser un contenedor de envío básico a un espacio de aprendizaje arquitectónicamente asombroso y sostenible para uso y disfrute de toda la comunidad.

P) ¿Cómo mejoro el taller? ¿Cuántos niveles de mejora hay? ¿Qué ventajas ofrecen?

No hay ninguna prisa en mejorar el ecotaller; ¡es un enclave permanente de la zona de parque que siempre estará allí! A medida que progreses por cada fase de mejora, tus Sims obtendrán acceso a más tipos de puestos de trabajo que les ayudarán a aprender nuevas habilidades, como coser, soldar, reparar, estudiar, presentar y más. ¡Todo para ayudar a difundir mensajes positivos medioambientalmente! Todos ellos tendrán interacciones asociadas que te otorgarán puntos de evento por la energía que emplees en realizar dichas acciones.

Hay 7 fases de mejora que podrás ir acometiendo con el paso del tiempo. No podrás realizar cambios a la distribución del taller, pero cuando hayas completado todas las mejoras, recibirás un trofeo Espíritu Ecoheroico. ¡Ponlo a la vista de todo el mundo en tu próxima fiesta para que la gente sepa de tus logros como activista!

P) ¿Cuál es la forma más rápida de mejorar el ecotaller?

Completar eventos de LlamaZoom es el único modo de conseguir fichas de reciclaje. La cantidad de fichas obtenidas se irá incrementando según aumente tu nivel de jugador. Mejorar el taller te permitirá ganar más materiales y también almacenar más. ¡Además, reducirá la cantidad de tiempo necesaria para completar un turno del taller! Las actualizaciones no guardan ahora mismo ninguna relación con la puntuación de estilo de vida.

P) ¿Dónde puedo encontrar más información sobre el ecotaller?

¡Únete a la conversación en la página de Twitter de Los Sims Móvil! ¿Qué artículos te gustaría A TI supraciclar para tus Sims? ¡Habla con nuestros SimGurus en Twitter para contárnoslo! Publica tus preguntas o imágenes de tus apasionantes proyectos de supraciclaje usando la etiqueta #TheSimsMobile.

¡Suerte y que te diviertas, Simmer!

¿Qué les parece? Es una actualización muy grande.

Descarga ya Los Sims Móvil en App Store o Google Play .

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims 4, bueno en realidad de Los Sims, comencé a jugar Sims 1 y luego en enganché con Los Sims Online. Me gusta crear contenido personalizado y tomar fotos para contar historias.

SimsTV: La vida ecológica llega a Los Sims Móvil, ¡mira todos los detalles de la próxima actualización!

CC: Ropa de época para Los Sims 4