in

Blog oficial: Actualización Cita Nocturna en Los Sims Móvil

¡Sul sul!

¡Contemplad la puesta de sol en Briny Heights por primera vez gracias a la última actualización de Los Sims Móvil! Estamos muy emocionados de presentaros un ciclo permanente en tiempo real de día y noche: ¡vuestros Sims podrán ahora desarrollar rutinas del día a día y vivir de la mejor de las maneras!

Este ciclo es una experiencia básica dentro la franquicia desde que salió el juego original en el año 2000, y representa una característica inconfundible de la experiencia Sims. El ciclo de día y noche estará basado en la hora local del jugador o jugadora (de acuerdo a los ajustes de su móvil), de modo que todo estará oscuro cuando juguéis de noche. Todas las luces del juego son ahora funcionales, y podréis encenderlas, apagarlas o ponerlas en modo automático.

El ciclo de día y noche solo afectará a los solares de casa en Briny Heights. Las luces se pueden encender y apagar de forma individual, o poner en modo automático para que se enciendan de noche. También podéis configurar el juego para que sea siempre de día o siempre de noche en el momento que queráis, entrando en los ajustes del juego.

Algunas luces del juego tienen tonalidades únicas, emitiendo un brillo ambiental en cada estancia, ¡y se pueden combinar con otras luces de colores para crear nuevos tonos!

También, por petición popular, hemos hecho transparentes todas las ventanas de los solares de casa. ¡Ya podéis cotillear el interior desde fuera!

20º aniversario de Los Sims 

¡Los Sims celebra su 20o aniversario! Para celebrarlo, hemos diseñado una misión de tiempo limitado con una divertida trama inspirada en momentos emblemáticos de la historia de la franquicia. Rememorad vuestros recuerdos favoritos de Los Sims y haceros con una bañera de hidromasaje 2000 Plumbob Esmeralda y un topiario de llama! La misión incluye múltiples homenajes a la franquicia, como llamas, alienígenas, gnomos, referencias a las familias originales, el número 20 y el año 2000.

Además, como parte de las celebraciones, hemos creado cuatro packs de oferta por tiempo limitado llamados Bonanza del 20º Aniversario, repletos de objetos emblemáticos de juegos de los Sims del pasado y el presente. ¡Y para los jugadores que compren los cuatro, habrá un quinto pack de premio especial que podrán canjear de manera gratuita! El premio especial es la planta carnívora, Mawdrey, de Los Sims FreePlay.

San Valentín

Cread una romántica cita nocturna completando el reto de Dulce Desafío “Postre para dos”. El evento permite a los Sims participar en una especie de concurso de cocina para competir contra otro chef y crear delicias de repostería. A medida que los jugadores vayan superando las tareas culinarias, el riesgo y la dificultad aumentarán, con recetas plagadas de desafíos para demostrar quién es el mejor repostero.

Las cajas Regalito Real incluyen recompensas como el spa Amorcito, la pantalla de cine exterior y el peinado para mujer de cola de pez; pero no os perdáis tampoco el contenido de las cajas Bocado Dulce: ¡un árbol con luces de cuento, una hoguera, atuendos, faroles y mucho más!

Misión de cumpleaños de Los Sims Móvil con Wumples

¡Los Sims Móvil cumple dos años este mes! Completad la divertida misión de Wumples para conseguir los emblemáticos disfraces de Wumples para él y ella que los Sims podrán lucir en el juego. ¡Nos los lleváis pidiendo desde que introdujimos al personaje!

Solar de casa premium de la mansión Del Solar

La famosa familia Del Solar de Los Sims 4 lleva ya mucho tiempo viviendo en el barrio de Briny Heights de Los Sims Móvil, en una mansión secreta situada en la ladera de la colina. Parece que por fin se van a mudar a otro sitio… ¡y se llevan su mansión con ellos!

Si os habéis quedado sin sitio para construir vuestro próximo proyecto, ahora vuestros Sims pueden comprar el terreno donde tenían su casoplón. Se trata de un solar con una cuadrícula extragrande (50×30) para que construyáis a gusto. ¡Es casi el doble que los solares actualmente disponibles en Briny Heights! Incluye un nuevo entorno y elementos estéticos de entorno como una fuente interactuable y un carrusel, pensados para que los Simmers más narrativos creen una nueva aventura única para sus Sims favoritos .

El reto de Dulce Desafío “Mansión grandiosa” comenzará más adelante en la actualización, con preciosos premios decorativos diseñados para transformar vuestra casa en un hogar lujoso. Las recompensas de las cajas Regalito Real incluyen una puerta frontal regia, un módulo de valla sólido, vallado con visibilidad, setos y una columna. También os encantarán las recompensas de las cajas Bocado Dulce, como una puerta doble fabulosa, baldosas de piedra para el suelo, un uniforme de servicio domestico para ellas, una bañera con alas y más.

Aquí están las fechas de las pruebas de esta actualización (AEST):

  • Reto de Dulce Desafío “Postre para dos”: 21 días de duración, pueden iniciarse en cualquier momento entre el martes 4 y el domingo 23 de febrero
  • Misión de tiempo limitado del aniversario de Los Sims: disponible a partir del jueves 6 de febrero
  • Misión del 2o aniversario de Wumples: disponible a partir del miércoles 26 de febrero.
  • Reto de Dulce Desafío “Mansión grandiosa”: 19 días de duración, que pueden iniciarse en cualquier momento entre el jueves 27 de febrero y el domingo 15 de marzo.

 

¿Os encanta compartir vuestras creaciones favoritas, los modelitos más rompedores o las últimas historias de Los Sims Móvil en redes sociales? ¡Hemos lanzado nuestro nuevo perfil de Instagram! Uníos a la conversación siguiendo a@TheSimsMobile. Usad la etiqueta #TheSimsMobile en Instagram o Twitter para presumir de nuevo barrio en Briny Heights, o simplemente para estar al tanto de todas las emocionantes actualizaciones que iremos lanzando.

Descargad ya Los Sims Móvil en el App Store o en Google Play .

Dave

Escrito por Dave

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims 4, bueno en realidad de Los Sims, comencé a jugar Sims 1 y luego en enganché con Los Sims Online. Me gusta crear contenido personalizado y tomar fotos para contar historias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

Actualización disponible para Los Sims Móvil

El día de mañana habrá actualización de Los Sims 4 para consolas