in

Ahora puedes comprar casas totalmente nuevas y decoradas en Los Sims Móvil

¡Sul, sul! 

¡Bienvenido a la nueva característica Planos de casa del modo Construcción! 

Selecciona la nueva variedad de diseños de casas prefabricadas para convertir el hogar de los sueños de tu Sim en una realidad al instante, ¡comienza la construcción con solo levantar un dedo! Ahorrarás tiempo y simoleones con diseños personalizados llenos de todo lo que necesitas, ¡y evitarás el estrés de crear algo desde cero! Así es. Deja que nosotros trabajemos duro para que puedas relajarte y contar los segundos hasta que la casa de tus Sims esté lista para darles la cálida bienvenida. 

Resumen de las características

P: ¿Qué beneficio tiene usar un plano de casa en lugar de crear yo el diseño?

R: ¡Estamos muy emocionados por la nueva serie de diseños de casas inspiradores que nuestros diseñadores de videojuegos expertos seleccionaron especialmente para ti! A veces nos quedamos atascados decidiendo un punto de partida cuando tenemos un terreno vacío, así que estas casas prefabricadas pueden ser la opción perfecta para tus Sims tal y como están… ¡o pueden servirles como base para su construcción!

P: ¿Dónde puedo encontrar el menú de planos de casa?

R: Cuando completes el nivel de jugador 2, entra en el modo Construcción y verás un nuevo ícono en la esquina inferior derecha que parece una casa en un pergamino y te llevará al catálogo de Casas de diseño. ¡A partir de ahí, podrás previsualizar cada diseño y ver la casa antes de comprometerte! 

P: ¿Qué se incluye en cada plano de casa y cuánto cuestan? 

R: Para cada plano creamos rangos según los metros cuadrados/tamaño del plano, pisos, cuartos, accesorios de Construcción/Comprar y diseño. 

P: ¡Qué bien! ¿Por qué movieron el buzón?

R: ¡Buena pregunta! Escuchamos las numerosas solicitudes que hicieron para mover el buzón de la zona de tierra. Ahora lo colocamos en el interior de los solares, lo que te da más espacio para construir lo más cerca posible de la carretera.

P: Bien, vi un plano que me encanta y sé exactamente en qué solar me gustaría colocarlo. ¿Dónde empiezo? 

R: ¡Los planos de casa se pueden colocar en cualquier terreno, incluso si ya hay una casa en él! Ve al catálogo de Casas de diseño en Construcción/Comprar, toca el botón de comprar en la casa que desees y luego «Comprar y aplicar» para limpiar tu solar actual y aplicar la casa en ese solar. Si el plano de la casa es demasiado grande para el terreno, no te permitirá colocarlo.

P: Si decido limpiar un solar con una casa, ¿qué ocurre con todos mis artículos?

R: Para apoyar el lanzamiento de esta nueva característica, también creamos un botón práctico de «demoler». Si lel solar que tenías en mente ya tiene una casa, el botón demoler almacenará todos tus artículos de tu antigua casa en Construcción/Comprar (¡y podrás ver cómo vuelan por toda la pantalla!) 

P: ¿Cuánto tiempo toma hacer la construcción del plano de una casa desde que lo compro?

¡El nuevo plano estará listo para mudarte en muy poco tiempo! ¡El botón demoler de Sunny y su equipo de construcción son muy eficaces!

P: Quiero colocar el plano de casa que compré en un segundo solar. ¿Es posible? 

R: Sí, claro. Aunque cada vez que quieras colocar un plano de casa en otro lugar tendrá un costo adicional (el mismo costo que la primera vez que lo colocaste). Y cada vez que uses un plano de casa, agregará los artículos como nuevos, es decir, como si compraras de nuevo todos los muebles.

P: ¿Mis ampliaciones del terreno podrán causar problemas cuando aplique un plano de casa?

Cuando la imagen de un plano de casa se solape con las ampliaciones de tu sola.r, puedes decir adiós los solapamientos con las ampliaciones del terreno. ¡Es bastante útil para ganar algo de espacio!

P: ¿Puedo crear mis propios planos de casa?

Actualmente esto no es posible, pero estamos viendo cómo podría funcionar en una futura actualización. 


¿Ves? Resulta que construir la casa de tus sueños es más fácil de lo que piensas. ¡Hola, fiesta de bienvenida! ¡Tenemos muchas ganas de ver cómo modificas las construcciones de nuestros planos de casa! ¡Muéstranoslo agregando el hashtag #TheSimsMobile a tus publicaciones en Twitter e Instagram, Simmer!

Descarga hoy Los Sims Móvil en el App Store o en Google Play.

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims 4, bueno en realidad de Los Sims, comencé a jugar Sims 1 y luego en enganché con Los Sims Online. Me gusta crear contenido personalizado y tomar fotos para contar historias.

Llegan los Festivales, un nuevo tipo de evento en Los Sims Móvil

Cómo arreglar las sillas de CC que no funcionan desde la actualización de literas