in

Actualización disponible para Los Sims Móvil en iOS y Android

Ya está aquí la nueva actualización de Los Sims Móvil, para poder actualizar entra a la tienda de tu dispositivo y actualiza la aplicación, una vez actualizada entra el juego y deberás bajar una segunda actualización de 576 MB.

Aquí te dejamos las notas del parche:

Versión: 19.0.0 – 16 de mar. de 2020

¡Saca partido al espacio con la nueva función de rotación de 45 grados del modo Construir! Mejora tus proyectos de construcción controlando libremente todos los objetos para colocarlos exactamente donde y como quieras. La última actualización de Los Sims Móvil trae muchas novedades:

  • Atrévete con el reto de Dulce Desafío “Lujo moderno” y gana objetos decorativos extravagantes y contemporáneos como un glamuroso elemento de agua, un sofá chaiselongue, una chimenea flotante, estilosos elementos de iluminación colgantes y más
  • ¡Diviértete un huevo con nuestra misión de búsqueda de huevos primaveral! Encuentra todos los huevos escondidos antes de que se acabe el tiempo y desbloquea un peluche gigante de conejo como premio para tus Sims.

¡Únete a la conversación siguiendo a @TheSimsMobile en nuestro nuevo perfil de Instagram!

Descarga ya Los Sims Móvil en el App Store o en Google Play .

Dave

Escrito por Dave

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims 4, bueno en realidad de Los Sims, comencé a jugar Sims 1 y luego en enganché con Los Sims Online. Me gusta crear contenido personalizado y tomar fotos para contar historias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

Solar destacado: Pequeño apartamento familiar por MickeSimsYT

Blog oficial: ¡Mecedoras, canastas de tejer y más! Nos estamos acercando a los resultados de la votación de la ronda 4