in

Actualización “Arquitectos de Altura” disponible para Los Sims Móvil en iOS y Android

Ya está aquí la nueva actualización “Arquitectos de Altura” de Los Sims Móvil, para poder actualizar entra a la tienda de tu dispositivo y actualiza la aplicación, una vez actualizada entra el juego y deberás bajar una segunda actualización de 593 MB.

Aquí te dejamos las notas del parche:

20.0.011 de may. de 2020

¡Nos ponemos a la altura de las expectativas anunciando la novedad más esperada para Los Sims Móvil! Ya puedes añadir hasta tres pisos a tus casas en el modo Construir y crear mansiones de varias plantas. La última actualización también incluye:

  • El reto de Dulce Desafío “Urbanidad industrial”, con recompensas al más puro estilo loft de Nueva York y nuevas escaleras.
  • Un solar residencial premium con una casa de varios pisos: “Embarcadero de la Costa”. ¡Este hogar totalmente equipado es la elección perfecta para Sims que quieran disfrutar de la buena vida!
  • Repetición de los eventos “Liga de Superretos” y “Vuelta al Cole”. Desbloquea recompensas para deportes de competición y atuendos para el instituto.

Descarga ya Los Sims Móvil en el App Store o en Google Play .

Dave

Escrito por Dave

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims 4, bueno en realidad de Los Sims, comencé a jugar Sims 1 y luego en enganché con Los Sims Online. Me gusta crear contenido personalizado y tomar fotos para contar historias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

Blog oficial: Actualización “Arquitectos de Altura” de Los Sims Móvil

Consolas: Los Sims 4 Vida Ecológica saldrá a la venta el mismo día para PC, PS4 y Xbox One