in ,

¡Mi Primera Mascota Pack de Accesorios ya está disponible para consolas!

¡Hey Simmer!

Los jugadores de consolas por fin podrán adoptar a todos los amigos de cuatro patas que quieran y vestirlos con los atuendos más irresistibles. Así es: ¡por primera vez, Los Sims 4 Mi Primera Mascota Pack de Accesorios* ya está disponible para consolas!, Así lo anunciaban en la web oficial de Los Sims 4 hace unos días, aquí os dejamos la noticia a completo

 

Con Mi Primera Mascota Pack de Accesorios, tus Sims podrán demostrar más que nunca su amor por los animales, comenzando por los más pequeños, como un hámster, un bubalus enano o un erizo, hasta los más grandes. Diviértete jugando con tu nuevo amiguito, enséñales a los Sims niños cómo cuidarlo y déjate sorprender por algún que otro comportamiento inesperado (como una reunión nocturna de roedores).

Si ya tienes Los Sims 4 Perros y Gatos Pack de Expansión, y consideras a tus amigos de cuatro patas miembros de la familia, expande su vestuario con los nuevos modelitos de Mi Primera Mascota. De adorables sombreros a vestidos de alta costura, tu colega peludo podrá lucir palmito y hasta conjuntarse contigo. ¡Serás la comidilla de la ciudad!

También puedes decorar tu casa para que refleje tu amor por las mascotas. Los nuevos elementos decorativos incluyen muebles para niños con la forma de sus animales favoritos, camas y torres felinas para comodidad de tus mascotas, y montones de accesorios para que los niños disfruten mientras aprenden cómo cuidar a sus coleguillas peludos.

¡Con la llegada de Mi Primera Mascota Pack de Accesorios a las consolas, la galería multiplataforma que lanzamos en febrero ya está al día para todos! Echa un ojo a las creaciones de otros jugadores, descarga el mejor contenido de la comunidad y transfiere tus mejores obras.

Ten en cuenta que, para jugar con todo el contenido incluido en Mi Primera Mascota Pack de Accesorios, debes también comprar o tener Perros y Gatos Pack de Accesorios. Entérate ya de cómo disfrutar de Mi Primera Mascota Pack de Accesorios para Xbox One y PlayStation®4.

En Xbox One

Si quieres hacerte con tu pack para Xbox One, antes tienes que tener o comprar Perros y Gatos. Por 39,99 $, puedes conseguir una colección con ambos packs. Si ya tienes Perros y Gatos, la colección se puede añadir a tu carrito, pero solo te cobraremos 9,99 $ por Mi Primera Mascota Pack de Accesorios.

Comprar para PlayStation®4

En PlayStation®Store, encontrarás Mi Primera Mascota Pack de Accesorios como compra individual por 9,99 $ si ya tienes Perros y Gatos. Si no es el caso, tu PlayStation®4 te dirigirá a la colección, que contiene ambos packs por 39,99 $.

Hazte ya con la colección de mascotas de Los Sims 4 para Xbox One en Microsoft Store y para PlayStation®4 en PlayStation Store.

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por isra

Amante de los sims desde la primera Generación de los sims , con tal solo 7 u 8 años hasta los Sims 4. Procedente de España, amante de los animales, por ello estudié veterinaria, y con muchas ganas de crear historias, construcciones etc...

SimGurú Frost está preparando noticias sobre Los Sims 4

NOTICIAS: Nuevo Pack De Accesorios, Pack De Contenido y Pack De Expansión!