in ,

Consolas: Los Sims 4 Y El Reino de la Magia ya está aquí y tenemos la guía perfecta para principiantes

Blog oficial:

En este día, Simmers y sabios se reúnen para lanzar hechizos hiperapetecibles, elaborar pociones perfectas y encontrar a su espíritu familiar perfecto en Los Sims™ 4 Y El Reino de la Magia*.

Así que desempolvemos la guía para principiantes del reino mágico, un tomo ancestral (aunque, paradójicamente, digital) dirigido a los aspirantes a hechiceros que quieran recorrer el mundo que se extiende más allá del portal. Sigue leyendo para encontrar respuestas a muchas preguntas prácticas antes de que tu Sim se adentre en el mundo de la magia.

 

 

Capítulo 1 – Cómo hacer que surja la magia

Muy bien, joven hechicero. Hay dos formas de convertirse en un… ídem.

  1. Comienza en Crear un Sim: selecciona la opción mediante el botón Añadir un Sim, ¡y allá vamos!
  2. Pídele a uno de los tres sabios del reino mágico que te muestre el rito de ascensión. Suena a un riesgo que no te importa asumir, ¿verdad? Te contamos cómo funciona:
  • Ve a Glimmerbrook.
  • Encuentra el portal que te transporta al reino mágico (¡qué nervios!).
  • Habla con uno de los tres sabios, a los que identificarás por las runas mágicas sobre su cabeza.
  • Pregúntale cómo usar la magia, y este dotará temporalmente a tu Sim de visión detectamotas.
  • Recorre el reino mágico y reúne siete motas, o lo que es lo mismo, siete esferas flotantes de color morado.
  • Cuando las tengas, vuelve a hablar con cualquiera de los tres sabios y entrégaselas. ¡Es como si fuera hacer deberes de hechicería… pero mejor!
  • El sabio en cuestión realizará un rito de ascensión y tu Sim quedará convertido en hechicero.

 

Capítulo 2 – ¿Quieres dejar a todos hechizados? ¡Nos vamos de compras!

Todo creador de magia que se precie necesita artículos y suministros para potenciar sus hechizos y pociones. Pero… ¿dónde se consigue todo eso? El Callejón de los Hechizos es el lugar de referencia de los Sims para comprar todo lo necesario y embarcarse con éxito en la aventura de ser hechiceros. Allí encontrarás tres tiendas, cada una de ellas con su propio stock de artículos que irá variando día a día. Echemos un trago a una poción de mente ágil y vayamos a conocer más a fondo cada una de las tiendas, ¿te parece?

  • Varitas, tomos y espíritus familiares: esta tienda ofrece a tu Sim varitas únicas cada día, así como espíritus familiares para protegerlo de la muerte siempre que sean invocados. También tiene disponibles tomos mágicos que pueden ayudar a tu Sim a la hora de empezar a crear su propio libro de hechizos.
  • Escobas y cristales: esta tienda ofrece a tu Sim escobas y cristales exclusivos cada día. Las escobas sirven para desplazarse por el mundo en un pispás. Los cristales, por su parte, son un ingrediente vital para preparar pociones en el caldero.
  • Tienda de ingredientes para pociones: ¿No encuentras alguno de los ingredientes de una poción? Pásate por esta tienda. Venden de todo, desde flores de la muerte a frutas del dragón.

 

Capítulo 3 – Cómo familiarizarte con tu espíritu

Los espíritus familiares son poderosas entidades que pueden proteger a tu Sim de la muerte y conferirle seguridad. Puedes comprar un imponente dragón, una sabia lechuza o una escurridiza mariposa conejo en el Callejón de los Hechizos. Una vez tengas el orbe del espíritu familiar correspondiente en el inventario, vincúlalo a tu Sim con un simple clic. Tras haberlo vinculado, haz clic en tu Sim para invocarlo. ¡Le puedes poner el nombre que te dé la real (y mágica) gana!

 

Capítulo 4 – Conviértete en un alumno aventajado

Cuanto más practique tu Sim, más ventajas desbloqueará. Sigue leyendo para saber más sobre los diferentes tipos de ventajas.

Las mejores ventajas para subir rápido de nivel son:

  • Aptitud experimentadora – Permite a tu Sim acumular puntos de experiencia de hechicería mucho más rápido.
  • Popularidad en los círculos mágicos – Permite a tu Sim hablar de magia con otros hechiceros. Cada interacción social otorga a tu Sim cierta cantidad de puntos de experiencia de hechicería, haciendo que suba de nivel rápidamente.
  • Olfato para las motas – Brinda a tu Sim visión detectamotas permanente, otorgándole la habilidad de recoger motas mágicas del entorno. Además, tu Sim podrá ahora absorberlas y acumular así puntos de experiencia de hechicería.

Las mejores ventajas para preparar pociones son:

  • Brazo batidor – Una estupenda primera ventaja que permite preparar pociones mucho más deprisa.
  • Mejora recolectora – Si tu Sim es alquimista, probablemente también practique la jardinería. Con esta ventaja, sus plantas producirán más productos cosechables.
  • Pócimas poderosas – Se trata de la última ventaja para alquimistas, y permite embrujar tus pociones para que siempre fracasen.

Las mejores ventajas para usar hechizos son:

  • Descarga – La primera ventaja para todo hechicero que quiera usar muchos hechizos, ya que permite a tu Sim descargarse de energía mágica para evitar explotar por sobrecarga.
  • Control de la carga – Permite a tu Sim lanzar más hechizos antes de sobrecargarse.
  • Resonancia mágica – Ayuda a tu Sim a evitar totalmente la muerte por sobrecarga. Podrá explotar igualmente, pero no correrá el riesgo de morir mientras esté en el reino mágico.

 

Capítulo 5 – Pociones a montones

¿No sabes para qué sirve cada poción? Vamos allá.

  • Poción de necesidades satisfechas – Esta poción llena al máximo todas las necesidades del Sim que la beba. Pero ojo: ¡si consumes demasiadas de golpe, igual te acaba cayendo una maldición!
  • Poción de amistad forzada – ¿Hasta el gorro (mágico) de currarte las relaciones con otros Sims? Agénciate esta poción, y listo. El Sim que la consuma desbloqueará una nueva interacción llamada Usar el poder de las amistades forzadas. ¿Su efecto? Mejorar al máximo instantáneamente cualquier relación de amistad con otro Sim.
  • Poción de inmortalidad – Quien bebe esta poción nunca muere de viejo.

 

Capítulo 6: ¡Quedarás encantado!

Aquí te explicamos unos cuantos hechizos para facilitarle un poco la vida a tu Sim:

  • Replicatio – ¡Copia cualquier objeto pequeño! Viene genial para preparar pociones. ¿Por qué recolectar todos los ingredientes, pudiendo duplicarlos?
  • Exspolium – Haz de las tuyas birlando objetos por ahí. Si lo combinas con la ventaja Alcance espectral, no volverán a pillar a tu Sim robando.
  • Duplicatum – Permite a los Sims realizar una copia temporal de sí mismos para ponerla a limpiar, cocinar… o incluso para que se relacione con los demás. ¿Por qué no inventan algo así para la vida real?

¡Y así concluye esta guía para principiantes del reino mágico! Esperamos que este compendio de sabiduría y secretos de hechicería ayude a tu Sim a convertirse en el mejor hechicero que Glimmerbrook haya conocido jamás.

*Para jugar en PC y Mac se necesita Los Sims 4 (se vende por separado) con todas sus actualizaciones. Consulta los requisitos mínimos del sistema para este pack.

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims 4, bueno en realidad de Los Sims, comencé a jugar Sims 1 y luego en enganché con Los Sims Online. Me gusta crear contenido personalizado y tomar fotos para contar historias.

Consolas: Los Sims 4 Y el Reino de la Magia ya están disponibles en PS4 y Xbox One

Actualización disponible para Los Sims Móvil versión 16.0.2